Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
299 / 365
#2385

Re: Verti seguros

Hola a todos, aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es N100061S09607S Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche. Funciona con seguros de: -COCHE -MOTO -HOGAR -... Saludos!!! N100061S09607S

Verti Plan Amigo 2016

Verti Plan Amigo 2016

#2387

Re: Verti seguros

Os dejo mi código de descuento:

N104970J00860B

Consigue hasta 50€ de descuento en el seguro de: coche, moto, hogar, etc

Esta operativo y con las 5 invitaciones disponibles.

#2388

Re: Verti seguros

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Además, te doy 20€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#2389

Re: Verti seguros

Hola.

Quisiera preguntaros sobre la compañía de seguros VERTI. Ya sé que es barata, casi todo por internet, filial de Mapfre, tiene un plan amigo....

Pero he oído que aunque se contrate un SEGURO de COCHE a TODO RIESGO CON FRANQUICIA no cubre los daños propios si el vehículo asegurado en VERTI no está circulando. Es decir: no cubriría si te golpean tu coche aparcado y no hay vehículo culpable identificado, daños por granizo, rayones que te hagan estando estacionado, etc.
Me gustaría si alguien ha dado parte a VERTI en alguna de estas situaciones y cómo se ha resuelto.

En las condiciones generales dice lo siguiente:
"Daños al Vehículo Asegurado
Artículo 43. Alcance de la cobertura
Se cubren los daños que pueda sufrir el vehículo
asegurado como consecuencia de un accidente
de circulación, por causa exterior, violenta, súbita
y ajena a la voluntad del conductor autorizado;
hallándose el vehículo en circulación, en reposo
o durante su transporte."

Llamando a VERTI me dicen que SÍ cubren esos supuestos. Pero no me queda muy claro; ya que esos supuestos que os he comentado no creo que se consideren accidentes de circualción como indican en su artículo 43.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.

#2390

Re: Verti seguros

Hola a todos, aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es N100061S09607S Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche. Funciona con seguros de: -COCHE -MOTO -HOGAR -... Saludos!!! N100061S09607S

Verti Plan Amigo 2016

Verti Plan Amigo 2016

Guía Básica