Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
216 / 365
#1721

Re: Verti seguros

Mi experiencia con el seguro de mascotas online es pésima,para cursar un siniestro te tiras semanas detrás de ellos y no paran de pedirte papeles absurdos q no constan n la póliza a ver si te aburres y no te pagan lo estipulado en el siniestro.
Dicen q es de Maprhe pues no da la talla q se les supone,no lo aconsejo ni de coña.

#1726

Re: Verti seguros

Doy 10 euros !!!!! ( ingreso en la cuenta que me deis mediante trasferencia) solo por dar mi código de recomendación.

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

#1727

Re: Verti seguros

Os dejo mi código amigo para que nos podamos ahorrar 50€ cada uno. Es este:

103985K03526L

Totalmente activo y con todas las recomendaciones disponibles a 06/03/2015.

Mi código es del plan amigo antiguo, por lo que te ahorrarás 50€ directamente, en cualquier modalidad de seguro (ya sea cualquiera de coche, moto, hogar, mascotas…). O sea, es el código bueno.

Renuevo el seguro dentro de 20 días y me urge poder reducir un poco el precio. Todavía no tengo ninguna recomendación hecha. Usadlo, por favor.

¡Gracias!
Pedro

Guía Básica