Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
195 / 365
#1554

Re: Verti seguros

Código N10X170B01242A
Tiene las cinco invitaciones libres.
Gratifico por su uso con 10€. La gratificación se realizará por transferencia o paypal.
Para + info por privado o geureposta arroba gmail.com
Aprovechadlo.

#1556

Re: Verti seguros

1/2

Tu Código Plan Amigos es

N100115J05582G

Teléfono 911 758 960

Saludos

#1559

Re: Verti seguros

¡Hola!

Si estás pensando en asegurarte con Verti aquí te ofrezco mi código del Plan Amigo N104948K04520Z Introduciéndolo en el momento de la contratación puedes recibir hasta 50€ de regalo.

#1560

Mi experiencia con Verti

Hola a todos, mi experiencia (desastre) con Verti es la siguiente:
Necesito un seguro para mi moto, y me recomiendan esta vergüenza de compañía. Intento solicitar la póliza por internet sin poder completar el proceso de pago, pues se queda colgada la página, mi ordenador sigue funcionando perfectamente, internet en mi casa también por lo que el problema es de sus servidores.
Como no puedo completar dichos trámites,y ya de entrada no funciona (la primera impresión por lo tanto es pésima, y de total desconfianza) hago al día siguiente una póliza con otra compañía, todo al momento, sin problema, trato telefónico y por e-mail correcto y resolutivo, todo lo contrario que con Verti, que me llaman diciendo que yo no he pagado el seguro, le explico que hay un error, que no he podido completar el proceso...(por su culpa...) y que ya tengo otro seguro. Pues esta operadora repetía una y otra vez como un autómata que yo si que lo había contratado... en fin... después con otra operadora... exactamente igual... otro autómata...
El tema es que en uno de estos intentos desde su página, les debió de entrar bien el numero de cuenta... aunque a mi la página me diera error y como incompleto... y finalmente hoy cargaron el recibo, por supuesto devuelto automáticamente y con orden de no admitir ninguno de esta gente sin conciencia de que para poder cobrar tienes que vender algo.
No se conforman con no reconocer que su sistema ha fallado, e intentan a toda costa cobrarme el seguro... deben de estar desesperados por vender... (estafar... que yo por suerte que su sistema ha fallado no he podido contratarles nada...)

Guía Básica