Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
146 / 365
#1161

Re: Verti seguros

105900T02743V
5 disponibles, recien salido del horno.

saludos

#1162

Re: Verti seguros

Hola:

Os dejo mi código 101278V06058A

Tiene 5 invitaciones libres. Un saludo.

#1163

Re: Verti seguros

Hola! aquí está mi código por si a alguien le interesa..
104397L08495M
a mí me vino muy bien este foro cuando contraté la póliza, saludos!

#1164

Re: Verti seguros

Buenos días compañeros,

me toca renovar el seguro del coche y en direct seguros (mi compañía actual) ya no me lo rebajan mas, aunque estoy contento pues el año pasado tuve varios "inquilinos" y me regalaron 3x50€ (y casi llego a pillar el ipad). No me preocupa mucho si Verti es "seguro lowcost" porque el coche lo uso muy poco. Menos mal que he encontrado el hilo de rankia porque en forocoches era más difícil contactar con "presentadores". Si conocéis algún truco para hacer el 50% real en la web os lo agradecería, porque a mi me sale 250€ (el mismo precio que direct seguros). ¿Sale mejor hacerlo online o por teléfono, o agente físico?

Damarve, tienes un MP para lo de la transferencia.

#1165

Re: Verti seguros

Hola, toca renovar el seguro de coche, me quedan 3 invitaciones disponibles de mi código a ver si me sale gratis, y el que lo utilice le desceuntan 50€ y otros descuentos vigentes.

107214A04606K

Gracias, un saludo.

#1166

Código de recomendación

Damarve, acabo de hacer el seguro con tu codigo de renovación. Hablamos por MP.
Aquí añado mi código abajo con las mismas condiciones que Damarve. Con la seriedad de ser conocido en Rankia.

50€ por la renovación + EXTRA de 15€ por transferencia rápida
código de recomendación: 102213K06578N ---QUEDAN 5---

Gracias por participar en el ahorro colectivo

#1167

Re: Código de recomendación

Hola locomotoro253, te pongo un privado y te pago.

-------------------------------------------
105421S03088V

RECOMENDACIONES AGOTADAS siendo las 12.15h del 27-05-2014.
(me queda 1 para mi otro coche), así que no lo consumáis porque me hace falta y, lógicamente,
me autorecomendaré y no haré ingreso si se usa.
Muchas gracias a tod@s los que usásteis las recomendaciones, si me hacen falta algunas a posteriori, pasaré a por códigos.
Saludos, David

#1168

Re: Código de recomendación

No sabia que se podía usar el codigo para uno mismo xD, tendré que tomar nota para el MOTONABO. ¡Gracias!

Añado mi código abajo con las mismas condiciones que Damarve. Seriedad de ser conocido en Rankia.
Ahorras 50€ por la renovación + EXTRA de 15€ que hago por transferencia rápida.
código de recomendación: 102213K06578N ---QUEDAN 5---

Gracias por participar en este ahorro colectivo

PD: +1 haciendo negocios con damarve, rápido en su transferencia, esperamos tenerte pronto haciendo negocietes por aquí. Saludos!

Guía Básica