Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
7 / 11
#49

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Yo no es que sea muy espabilado, pero cuando te proponen esas condiciones, deberías a) leerte el contrato de la primera a la última letra, cosa que yo tengo la mala costumbre de hacer, y b) conocer cómo funciona el trabajo de agente de seguros. Yo (como muchos) no he sido agente de seguros hasta que empecé, pero ten por seguro que cuatro pólizas el primer mes son una pasta, e incluso ahora (con condiciones bastante más exigentes que las que tú tienes, por cierto), sigue sin ser fácil.
Lo que has de hacer es que ese director de oficina mueva el culo por los agentes y reclamar lo que te corresponde, pero entérate bien de cómo hacerlo, reclama (si procede) lo que es tuyo y no vengas por los foros hablando mal, que aún te puede venir un chorreo por difamación hablando de la compañía en cuestión, cuando tienes frentes abiertos con ello.
En Santa Lucía he trabajado personalmente (poco tiempo, por suerte) y conozco muchos casos de primera mano, no sé cómo será en tu zona, pero te puedo asegurar que salen quemados. saludos,

#50

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Pues claro que me leí el contrato, he trabajado en Recursos Humanos muchos años, pero te lo venden como si fuera super fácil, con unas condiciones para los agentes que cambiaron en tres meses desde que entré a peor claro está.

A mi no me importaba ser autónoma con tal de trabajar, ni me importó estar dos meses y medio sin cobrar y trabajando jornada partida, lo que sí me importó es que mis agentes no cobraran después de emplear mucho tiempo en sacar la certificación y gastar dinero en gasolina para ir a las formaciones a la oficina, reuniones, o ir de polígonos para buscar seguros y que después de cumplir objetivos no cobraran los 600 míseros euros, además éstos objetivos son sólo los del principio, van subiendo a medida que pasa el tiempo.

Eso te aseguro que no lo ponía en el contrato, además, porque sé que quema mucho lo de ser agente ya que he estado anteriormente en una compañía como agente, sé cuando me roban y se aprovechan de nosotros. Y claro que estoy en reclamar mi parte, lo cual no me impide decir la verdad de lo que he visto en Generali, por cierto no he contado ni la mitad de lo que podría decir sobre la Compañía.

Sé de lo que hablo.

#51

Re: Generali seguros una autentica verguenza

788742, si te leíste el contrato y lo están incumpliendo, pues.......................fuiste mucho tiempo de RRHH, ya sabes lo que se debe de hacer.

no creo que esta compañía sea ninguna hermanita de la caridad, ni el resto, ni siquiera estoy de acuerdo en como se trata a los "agentes" de "equipos" de venta, claro que no, me parece penoso, pero solo me lo parece para los que no son "listillos", que en este tipo de ventas son "legion".

en tu caso, habiendo leído, conociendo derechos,e tc,, no dejes que te impongan lo que el contrato no reconoce, pues lo que estas haciendo es solo derecho al pataleo, que me parece bien, pero no suficiente.

un abrazo.

#52

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Exacto. Pelea por lo que te corresponde según las condiciones que has firmado, recopila toda la documentación posible. Y plantéate que no tiene por qué ser igual en todas las compañías, pero hay que ser muy cauto cuando se prometen condiciones golosas, que nadie regala nada. Saludos,

#53

Re: Generali seguros una autentica verguenza

YO TAMBIEN E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON GENERALI
Concretamente con un mediadorque tienen en castellon creo recordar, un santisimo desastre... al final la solucion fue no pagar el recibo y la automatica baja del seguro...

#54

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Generali: no respetan nada, te cuelgan, no respetan la lopd

#55

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola Orense , to tam ien tengo problemas con Generali on un golpe en mi vehiculo desde hace mas de mes y medio y aun sigo sin pasar por el taller....desde luego yo tambien cambiare de compañia cuando toque renovar . Animo

#56

Re: Generali seguros una autentica verguenza

De lo peor que me he encontrado en compañía, no ya de seguros, sino de cualquier servicio (tfno, electricidaad etc). Imposible literalmente dar de baja una póliza de seguro de hogar que vence el 1 de octubre de 2015. Empecé en la mañana del 31 de julio a tramitar la baja ( 2 meses antes) y no he tenido manera de hablar con nadie que pudiese tramitarme dicha baja después de toda una mañana al tfno, ni a través del SAC de Generali ni a través del tfno del mediador, he comprobado que los tfnos de los mediadores a los que he llamado (salen dos en mi póliza) siempre acaba desviado al SAC de Generali, y a partir de ahí se acabó lo que se daba.
Les he frito a emails el día 31 de julio solicitando la baja para poder demostrar que me he puesto en contacto con ellos antes de los 2 meses para dar de baja la póliza y ni siquiera una respuesta a dichos mails.
Por supuesto me doy de baja ( lo intento) porque después de 11 años pagando la póliza, en el primer parte que doy me dejaron con el culo al aire por un siniestro del hogar cuya reparación como mucho llegaría a los 100 euros. Les reclamé y pasaron olímpicamente de mi reclamación, y ahora lo de darse de baja que está siendo una pesadilla.

Ni se os ocurra con Generali..., de lo peor que he tratado en atención al cliente.