Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
3 / 11
#17

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Eso de ramo lo dije yo en el 2 o tercer post. ha pillado fin de semana por medio y ramo no ha contestado hasta el lunes, por eso lo primero que le pregunte es si de verdad vio la poliza o que es lo que vio, ya que en el caso de Generali, los proyectos no se pueden imprimir, o bien le enseñó un calculo rapido, o bien como se lo mando por email le mando los pantallazos.

Yo es lo que mas creo que quedó pendiente de ramo y hasta el lunes no se aprobó la poliza.

Saludos

#18

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Orense, machote, me da a mi que tu agente, ese que conoces desde hace 10 años, ha metido la pata y ha desviado el tiro hacia la compañía. Exige tus derechos, y la verdad se abrirá camino solita....

#20

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola Furia.

Seguro que ha sido consecuencia de no prestar servicio de asistencia al compañero Orense.

Que por cierto espero que nos cuente como termina su incidencia.

Un saludo.

#21

Re: Generali seguros una autentica verguenza

jajaa que bueno Jorge.

Yo tambien tengo ganas de saber como acaba la historia de nuestro compañero Orense.

#23

Re: Generali seguros una autentica verguenza

pues os dire como acabo la historia: el lunes por la mañana sigo llamando ( 3 dias despues) y me siguen diciendo que no habia datos aun ( yo con poliza en mi mano ya) a la tarde igual , entonces se me acabo la paciencia y llame a la central de orense ( no a mi agente) y les dije que si en 10 min no estaba resuelto eso que fuesen saliendo por piernas de la oficina.
casualidad que a los 10 min me llaman los de asistencia pidiendome los datos le digo que ya era hora y una ¿ srta? con muy mala uva se me pone a chillar al tf, le digo que sino habia trincado con su novio que era su problema, o sea que la tuvimos buena.
despues la otra guerra es que el coche estaba en vigo y yo vivo en orense y que tenia que ir yo a vigo para cargar el coche sino que no me lo cargaban
llamo al que me hizo el seguro y me dice que no hace falta que vaya , me dan el tf de la empresa de la grua y la misma empresa me dice que sino voy a vigo no me lo traen, cosa que no creo que sea asi (entonces si viviese en barcelona que pasaria que tenia que ir a vigo tambien?)
cojo mi coche y creo que revente todos los radares por el camino exactamente 31 minutos me llevo los 102km que hay hasta donde estaba el coche , cuando me bajo del coche como iria yo que el de la grua se echa hacia atras y me dice que elñ no tiene nada que ver
resumiendo pa rematar al final mi agente me dice que pida facturas a taxistas y eso hice cobre los 2 viajes el dia que se estropeo el coche y el dia que fui a vigo ( 320 euros las 2)
y ahora de remate a amigos mios que tienen algo en el coche se los estoy arreglando con pequeños golpes ( asi van espabilar)
y esto es todo hasta el dia de hoy

#24

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola Orense.

Sigo sin tener claro el motivo por el que no te prestaron servicio en su momento, es decir si estaba o no la póliza en vigor.

Por otra parte tu agente te ha pedido las facturas de los gastos, pero las has cobrado ya? o te ha dicho que por ahora se las des?.

Y por último y referente a eso de los pequeños golpes a tus amigos, quieres decir que das partes como culpable para que les reparen el coche a tus amistades?

Un saludo.