Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
11 / 11
#81

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

He preguntado si puedo hablar con alguien que sepa de que va el tema y no me cuente milongas y me dicen que solo con ellos, que es atención al cliente y a veces me pasan a siniestros. Segun ellos y la gestoria he hecho todo lo que podia hacer.
Me he gastado mucho en llamadas a su 902 y después de mas de tres meses hace una semana me han dado un 91...
Que quien lea esto valore y juzgue como se llama esto

#82

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

Yo voy a hacer un juicio de valor. ¿En tu negocio son todas putas y los de arriba son igual que los de abajo, o unos son honestos y otros no?

Lo que comentas (y te cabrea con razón) es una mala mediación, no que Generali sean unos piernas. El tema no pasa por llamar a un 902 a ver, es que tengas claro qué hacer (que te reparen y reclamen), y tener el contacto del perito, de los reparadores y poner a caldo a quien sea que juegue con tu fuente de ingresos.

No es lo mismo ni de lejos, pero en mi comunidad hemos tenido que llamar chapuceros a los pintores, que les decimos que sigue sin secar una humedad y pintan. Aún tienen el coraje de decirme que no se ha solucionado la avería (de una fuga de agua que no le han dado tiempo de secar).

A una mala y aunque fastidie, por qué no has reparado tú y luego le reclamaste el dinero a tu aseguradora... Pregunto por curiosidad. Seguramente te hubiera salido mejor que el tiempo y dinero perdido en 902.

La queja deberías presentarla contra esa agencia (que tendrá hojas de reclamaciones seguramente), e insistir con Generali en saber cómo está el expediente de ese siniestro para saber qué puedes hacer y cómo desbloquearlo. Evidentemente lo que quieres es despreocuparte y que te lo solucionen, pero no dejes de defender lo tuyo. Saludos,

#83

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

En mi negocio soy yo la responsable de mis trabajadores. Yo pago a generali y sus trabajadores o subcontratados es una cosa de ellos, aún así, he llamado al reparador, que tiene 5 quejas puestas, y al perito, cada uno responsabiliza al otro y así se pasan la pelota. Hago una media de cinco llamadas diarias, eso no es acomodarse.
La mala gestión de la gestoria y los engaños de generali, no se salva nadie.
No puedo pagar pintores ni lo que tengo que reponer sino no cerraría.
Si me obligan a tener un seguro en mi negocio deberian de obligar a que no estafen.
Generali me ha estado engañando desde el primer día, como el resto, ni más ni menos.

#84

Re: Generali seguros una autentica verguenza

No voy a poner en duda que tu amigo gestor, hiciera su trabajo, pero si que no lo hiciera como el te dijo.

Primero tienes que tener la póliza donde aparece la fecha e incluso la hora en la que se registra/entra en vigor. Es tan sencillo como buscarlo y verlo.

Segundo, antes de cambiarte por eso, piensa en que coberturas tienes y que precio pagas. Te dejo info al respecto, donde veras que Generali tiene la mejor cobertura en asistencia en carretera.

https://www.kelisto.es/seguros-coche/consejos-y-analisis/los-seguros-de-coche-con-mejor-asistencia-en-carretera-4867