Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
9 / 13
#65

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Ya ... y con las mismas corberturas que otros seguros, bueno si comparas con Nuez, pues puede ... con los demás no, son baratos esto es irrefutable, ahora bien las coberturas son menores, de todos modos si con las garantías que ofrecen te vale, pues eso "oli en un llum" ...

#66

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Si realmente buscas un seguro barato con buenas coberturas y buen servicio, contrata con VERTI. LLevo tiempo con ellos y tengo que decir que son de los mejores seguros que he tenido.

#67

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Antes de contratar el seguro me leí bien el pdf que te puedes bajar con las condiciones del seguro y si que es verdad que hay algunas cosas algo limitadas pero en general pienso que calidad precio comparando las coberturas con el precio comparado con otras compañías esta genial.

Antes tenia el coche asegurado en mutua madrileña y comparé las condiciones de las dos y eran mas o menos parecidas, verti cubría algunas cosas con mas dinero y mutua otras, pero verti me bajó el precio 200 euros y la franquicia también.Pienso que estos precios son una oferta de captación al ser una compañía nueva y con el tiempo los irán igualando con las demás aseguradoras.

Ademas la oferta del plan amigos esta genial, puedes ahorrar mucha pasta con ella igual que el 15% por la web y que te mantengan el precio 3 años si no das partes culpables,que alguna aseguradora te sube el precio sin motivo aunque no des partes ni nada.

Dejo mi código del plan amigo, esta totalmente disponible : 104030Z09571E

Yo si me compro un coche nuevo no la pondría directamente, seguramente cogería una aseguradora de estas que estas supercubierto en plan Axa, pero para un coche con 3 años en adelante.. verti.

Un saludo.