Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
11 / 13
#83

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

hola, pues la verdad es que yo contraté con ellos mi primer seguro y he renovado con ellos 2 años más. Si que es verdad que su precio base es muy similar al resto de compañias, pero a mi me salió bastante bien. En aquella época te daban un 30% de descuento por ser seguidor del facebook de ellos y además 50€ por el plan amigo. Contraté un todo riesgo con 150 euros de franquicia y me bajó de 720 a unos 400 con estos descuentos.

También es verdad que no he tenido ningun accidente, pero si he tenido que dar un parte por una piedra que me llegó a la luna y me hizo un piquete, y me lo gestionaron totalmente gratis, eficazmente y muy rápido. Además me sorprendió que no consta como parte a la hora de hacer el calculo de la nueva prima.

Ahora desconozco como está el tema de precios y promociones. Lo único que sé es que siguen con el plan amigo, que por cierto, si alguien necesita un código, que me lo pida por privado para no molestar al resto de gente....

#88

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Mi opinión de Verti no puede ser mejor, ya he tenido algún parte y se han portada verdaderamente bien. Acabe de Mapfre hasta la coronilla, y estoy muy contento del cambio...

Si quieres contratar y necesitas un código de descuento, con este código del PLAN AMIGO: N107554F03665Z ...te ahorrarás 50€!!!

Para cualquier duda sobre mi experiencia con Verti o el descuento,...a vuestra disposición!! ;)