Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
6 / 13
#41

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Carracuca.

De ser como tú comentas, que hacen función de mediador, aplaudo la iniciativa de la aseguradora.

Espero que nos cuentes si todo funciona como esperas.

Un saludo.

#42

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Carracuca, la ventaja de poder hacer gestiones desde la oficina, desde casa y desde la playa, la tienen igual mis clientes. A algunos hace que no los veo en persona varios años, aunque tenga contacto con ellos varias veces al año, via mail,tfno,móvil,Fax, etc.
Me llaman y me dicen...Carlos Hazme esto o aquello y no tienen que explicarme mucho más, porque conozco su caso,su entorno y tengo sus datos de todo, y saben que soy muy metodico y serio a la hora de hacer mi trabajo.

Saludos

#43

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

hola,
digo yo ¿y de que te informaran?. y al decir te diran como contratarlo ¿a que te refieres?

#44

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Marutxia,

Comentaste en un post del 27 de febrero que trabajabas en Mapfre, que te voy a contar a ti que tú no sepas...

Saludos

#46

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Has tenido suerte.

Cuando no la tengas y la desesperación te haga "comerte" el teléfono entonces verás la grandísima diferencia entre lo presencial y lo telefónico.

Antes,esa grandísima diferencia era también en el precio.Ya no,te lo aseguro,incluso te sorprenderías...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Farnés,
te vuelvo a preguntar ¿de qué te informarán en MAPFRE? y al decir cómo contratarlo a ¿qué te refieres?
un saludo

#48

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

VERTI SEGUROS PARA NO DORMIR
El 23 de febrero sufrimos un incendio en casa.Nosotros no fuimos los causantes,el incendio comenzó en el piso del vecino hasta que al final el fuego nos entró también en casa.A partir de ahí empezaron nuestros problemas y no ya por el incendio,sino por el trato que hemos recibido por parte de la compañía de seguros VERTI(filial de MAPHRE).Empezando por el périto que nos envió la compañía el cuál nos ha engañado descaradamente primero diciédonos que él tenía que mirar por los intereses de sus clientes,que todo iba bien y que no había ningún problema con la aceptación de los presupuestos por parte de la compañía del causante,que sólo habían cambios circunstanciales que no los íbamos a notar.En el momento de hablar con VERTI todo cambió,habían cambios y muchos.A partir de entonces el périto de VERTI no nos cogía el teléfono ni nos respondía a los e-mails.No creo que "mirar por los intereses de los clientes" sea mentirles.Por parte del tramitador de VERTI hemos sufrido una desatención y desinformación total.Han tardado dos meses y medio en darnos una contestación firme acerca de la indemnización.Claro que VERTi es una compañía que como ellos dicen en sus anuncios,no quieren que tomen el pelo a la gente,porque para eso ya están ellos y si que son unos seguros para gente despirta,ya que "gracias" a ellos nosotros llevamos estos dos meses y medio sin pegar ojo.Aparte también ofrecen maneras para poder estar asegurados por ellos durante tres años sin cambiar la cuota del seguro,etc..Aunque nos regalaran el seguro de por vida no lo quiero ni así,prefiero irme a otra compañia pagando.Cualquiera se fía de ellos,y como se suele decir"UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS"