Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
19 / 19
#145

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola,

He leído todo el tema y aunque es algo antiguo me gustaría saber si esta clausula la están aun aplicando.

Yo también tengo la hipoteca en Ruralcaja con la famosa clausula de los 120 €. Fue firmada en marzo del 2010 y desde ese día el trabajar con esta caja, y concretamente con su seguro RGA se ha convertido en un infierno. Tiene 2 reclamaciones en la OMIC y una de ellas llego hasta la DGS. Los 297,61 € que me cobran por un Seguro Multirriesgo del Hogar son un gasto inútil ya que prácticamente no me cubre nada.

Este año estoy decidido a anular la póliza aunque reciba una penalización de 0,25 sobre el diferencial. Ademas teniendo un suelo de 2,75 pues de poco me sirve.

Un saludo

#146

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

¿siguen cobrando esta comisión? estoy mirando de cambiarme el seguro y ponerme Mapfre y los de mapfre me aseguran que no me los van a cobrar, que les dieron la razón hace un año o dos, y que ellos me preparan un escrito para entregarles al banco.

que esté tranquilo que esta comisión no la cobran.

Guía Básica