Acceder

Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

142 respuestas
Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.
Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.
Página
3 / 19
#17

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Hola ; aprovechando que algunos como en mi caso estareis buscando nueva aseguradora como consecuencia de la intervencion de la matris Holandesa de Ineas he de deciros que tras la consulta de una poliza de autos en los 3 buscadores online mas conocidos : Arpem.com , rastreator.com y asesorseguros.com me ha sorprendido que la contratacion de la poliza Terceros ampliado de Direct Seguros a traves de Arpem.com cuesta la mitad que a traves de los otros e incluso directamente en la pagina de la aseguradora . Os lo informó por si alguno estais en situacion de beneficiaros de esta informacion tan CURIOSA .

#18

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia con Ineas desde Nov 2008. En Nov 2009 tuve un siniestro por alcance al vehículo que circulaba enfrente. Desde entonces se encuentra sin resolver ya que la parte contraria reclama daños por lesiones e Ineas no está de acuerdo:"hemos intentado un acuerdo amistoso, pero no ha sido posible alcanzarlo. han denunciado y ahora deberá reconocerlas el médico forense, con lo que tendremos una segunda oportunidad de negociar y evitar el juicio". ¿como cambia está intervención de Ineas en Holanda mi situación? ¿Ineas se sigue haciendo cargo de los abogados y costes judiciales? ¿es posible que tenga que hacerme cargo de los gastos que reclama la otra parte?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

#19

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

PUES ES PREOCUPANTE ,piensa que si teneis que ir a juicio este se puede demorar y seguramente cuando este salga ya estará Ineas liquidada con lo cual tu tendras que hacerte cargo de la sentencia

#20

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Buenas tardes:

Intentare ser conciso

¿Ineas se sigue haciendo cargo de los abogados y costes judiciales? NO

¿es posible que tenga que hacerme cargo de los gastos que reclama la otra parte? SI

Consejo: Intenta si el letrado que te indico la cia es de tu poblacion, contactar con el (comentale el caso y si te da confianza, continua con el y que te informe de sus honorarios) Ya has tenido un problema al contratar por internet sin mediador, no cometas el mismo error pidiendo informacion en un foro sobre el posible coste economico de un accidente de automovil con lesiones.

Un saludo

www.sofise.es

#21

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Buenos dias a todos,
soy cliente de Ineas y me pasarno el recibe del seguro el pasado 26/02/2010. Ahora, despues de la intervención en Holanda y todos los problemas que esto conlleva para el Usuario, querria saber como es mejor que actue para dar de baja el seguro y contratar otro.
Además, podria devolver el recibo sin otras consecuencias?
Muchas gracias y cordiales saludos,
Arco

#22

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Te voy a poner el mensaje que me llegó del CCS por email:

Buenos días.
Ya que la compañía "Ineas" es una empresa holandesa, el consorcio no tiene nada que ver ni en su intervención ni liquidación.
Por lo que dicha consulta, debe usted efectuarla a la

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Sección de Consultas y Reclamaciones
Pº de la Castellana, 44
28046 - Madrid
Teléfonos: 91.339.70.00 y 902.19.79.36

Atentamente.
Dpto. de Servicios Generales
******************

Lo mejor para no estar "con el c... al aire" es contratando otra poliza con otra compañia ya que el Consorcio compensacion de seguros no se hara cargao de nada y pobres los que tengan algun siniestro abierto a dia de hoy con ellos.

#23

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Acaba de salir publicada la nota del Consorcio en su web. Dice y aclara la situación. Tenéis el link en http://www.consorseguros.es/c/document_library/get_file?folderId=12870&name=DLFE-18987.pdf

Contestando a la pregunta: ni Responsabilidad Civil Obligatoria, ni voluntaria, ni daños, ni abogados, ni...

Aseguraos cuando antes con cualquier asegurador fiable en virtud de vuestras necesidades, de vuestra capacidad económica y (por favor) no caigáis de nuevo en el mismo error y hacedlo con un profesional de calidad como consejero y prestador del servicio de mediación. Será vuestra mejor decisión.

Saludos.

#24

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Muchisimas gracias a todos para los consejos!
El mismo día que envié el mensaje me aseguré con Catalana Occidente y ahora puedo estar más tranquilo.
Un saludo y gracias otra vez!