Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

35 respuestas
Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Página
3 / 5
#17

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Muchas gracias por tu información, trataré de hacerle seguir la reclamación, aunque hoy me ha dicho, una persona de mapfre, que la figura del Defensor del Asegurado había desaparecido...
Saludos,
Miguel Angel

#18

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Gracias por tus consejos.
La reclamación ya la hice, en su día, al servicio de Reclamaciones de la compañía y quería utilizar el canal del Defensor antes de hacerlo a la Dirección General de Seguros.
Espero, como verás más arriba, que siga funcionando el Defensor.
Un saludo,
Miguel Angel

#19

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Mapfre, en lugar del Defensor del Asegurado, tiene la Comisión de Defensa del Asegurado con funciones similares.
Apartado 281 Majadahonda (28222 Madrid).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Ntia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Es el servicio de atención al cliente de Mapfre, con ese nombre parece que será la leche, pero es lo mismo.
Y ese paso ya lo tiene dado, según nos cuenta, para la DGSYFP el defensor del cliente sigue registrado, por tanto tendría que estar operativo, y ese si es independiente de Mapfre, o debería serlo.

#21

Re: Ntia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

No es el servicio de atención al cliente sino el equivalente al Defensor del Asegurado. Es más, el presidente de esa Comisión de Defensa del Asegurado asume el título de Defensor del Asegurado, pero las funciones las asume la Comisión que es una especie de segunda instancia dentro de la propia compañía y tiene un mínimo de tres miembros.
En la DGSYFP está registrado, precisamente, el presidente de dicha Comisión.
Para más detalles, ver el reglamento de reclamaciones de la propia compañía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

Muchísimas gracias a todos.
La aprobación, por el Consejo de Administracción, de los nuevas funciones del Defensor del Asegurado, de fecha 16 de Febrero del 2016, indica que las personass de Mapfre que me han asesorado, no tienen mucha idea, o me quieren liar.
Pues remitiré la reclamación a: AGUSTÍN AGUILERA RAMOS, Apto.Correos: 58 - 28080 MADRID, ya que el otro apartado que me habéis facilitado (el 281 de Majadahonda) creo que es de el Servicio de Atención al Cliente.
Os mantendré informados de como se va desarrollando el asunto.
Saludos,
Miguel Angel

#24

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

jajaja, no hombre no seas tan mal pensado.... lo que ocurre es que suelen tener pocas reclamaciones y no están actualizados.