Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

35 respuestas
Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Página
2 / 5
#9

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Hola Avante,

Muchas gracias por la informacion.
Queria decir que mañana iba a poner la denuncia porque ya la tengo hecha (escrita)y a continuacion iba a llamar para comunicarlo. Perdona por el error, no me he explicado muy bien.
Que me recomiendas???
Pongo la reclamacion en el defensor del asegurado?
Lo digo porque me comentaron en la OMIC que si ponia la denuncia en el juzgado y se lo comunicaba a Mapfre contestarian rapidamente, y si se soluciona, podria anular la denuncia, y como la cantidad es menor a 900€ no supondria costes de abogados y procuradores.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

#10

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Consejo:
1.- reclamación ante el Defensor de Mapfre. Si pasan dos meses y no contestan o contestan negativamente pasar al punto 2. Si aceptan como no habrán pasado dos meses todo es mucho más rápido y gratis.
2.- escrito ante el servicio de reclamaciones de la DGSyFP, nunca antes de reclamación ante en Defensor de la Compañía ni antes de que transcurran dos meses o se reciba resolución del mismo. Este servicio tiene un plazo máximo de dos meses para contestar. Sumados a los dos anteriores dan un plazo máximo de cuatro meses que es una tercera parte de lo que tardará una demanda en resolverse amistosamente a las puertas del juicio y sin tener que pagar al abogado.

Para interponer demanda el abogado debe pedirte una provisión y, si es un santo te perdonará lo suyo pero lo del procurador no está en su mano.

Saludos,

#11

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Hola de nuevo,

Perdoname, no tengo nada de experiencia en este tema.

El siniestro tuvo lugar el 2/12/09
Negativa de Mapfre sobre el 10/12/09 (si no recuerdo mal)
Reclamacion en la OMIC al Defensor de Mapfre sobre el 20/12/09
Recibida carta de Mapfre dandome la razon y accediendo al pago el 17/01/10
Y tras haber enviado numerosos fax y llamadas telefonicas en las que segun ellos,no les conta nada, sigo sin el ingreso y sin contestacion.
Si cuento desde la fecha del siniestro han pasado ya 4 meses.
Si cuento desde la carta de aprobacion casi 3 meses.

Debo de enviar una nueva reclamacion al Defensor del asegurado de Mapfre???

Disculpame, pero estoy echa un lio.

Buenas noches.
Saludos.

#12

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Procede YA con la carta a la DGSyFP. No olvides adjuntar copia de todo, especialmente de la contestación positiva del Defensor de Mapfre.

Buenas noches y dulces sueños.

#13

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Hola Avante, que tal?
No me he olvidadi de ti, solo que aun no me han contestado de la DGSP.
En cuanto sepa algo te lo comunicare, vale?
Muchas gracias de nuevo por todo.

#14

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Buenos días, aunque veo que estos mensajes son de hace bastantes años, estoy tratando de conseguir la dirección de la COMISION DE DEFENSA DEL AASEGURADO DE MAPFRE, y no soy capaz.
En las Oficinas de Mapfre me dan largas y en su WEB no lo encuantro.
Alguien me puede ayudar ?

#15

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Defensor del cliente
Nombre: 
AGUSTÍN AGUILERA RAMOS
Dirección: 

Apto.Correos: 
58
País: 
España
CP: 
28080
Provincia: 
Madrid
Municipio: 
Madrid
Población: 
Madrid
Teléfono: 

Fax: 

Teléf. móvil: 

Correo: 

Web: 

Servicio Atención al cliente
Nombre: 
DÑA. BLANCA DE ANDRES MONTALVO
Dirección: 

Apto.Correos: 
281-28220 Majadahonda (Madrid)
País: 
España
CP: 
28222
Provincia: 
Madrid
Municipio: 
Majadahonda
Población: 
Majadahonda
Teléfono: 

Fax: 

Teléf. móvil: 

Correo: 
[email protected]
Web: 

Clave
Entidad
Cif
Teléfono
C0058
MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
A28141935
915816300
C0511
MAPFRE VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA
A28229599
915811400
C0676
MAPFRE ASISTENCIA, COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
A79194148
915819548
C0732
MAPFRE GLOBAL RISKS, COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
A28204006
91-581.13.00
C0778
BANKIA MAPFRE VIDA, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
A80434699
91-5.81.14.02
L0760
MAPFRE SEGUROS GERAIS S.A
 
 
R0019
MAPFRE RE, COMPAÑIA DE REASEGUROS, S.A.
A78346558
91-5.81.16.00
 
 
 
 

#16

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos

Mianvi para que no pierdas el tiempo te cuento como funcionan todos los defensores del asegurado de las compañías.... si te diriges en primer lugar directamente a ellos tardarán un par de meses en contestarte y finalmente te dirán que no pueden atender tu reclamación por defecto de forma.... el procedimiento es el siguiente:

1,. Debes efectuar reclamación escrita al departamento de atención al cliente o al de quejas y reclamaciones de la compañía. En el caso de mapfre puedes solicitar un hoja de reclamación en cualquiera de las oficinas.

2.- Debes esperar a que la compañía te conteste por escrito también. Tienen hasta tres meses para hacerlo.

3.- Si la respuesta es negativa o vence el anterior plazo, entonces si que puedes dirigirte al defensor del asegurado y argumentar tu petición y la respuesta de la compañía y el motivo de tu desacuerdo con dicha respuesta.

Lo dicho, si no lo haces así te servirá de poco o nada.... ahora bien si lo haces bien, el defensor del asegurado suele dar en caso de duda la razón siempre al cliente....