Acceder

Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

42 respuestas
Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...
Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...
Página
6 / 6
#41

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis

Hola Jorudu,

En absoluto estoy de acuerdo contigo en afirmar que todo depende de la suerte. Las compañías de seguros también tienen una política de atención al cliente y un procedimiento de trabajo, y la suerte aquí interviene más bien poco. Y si compruebas que reiteradamente una compañía de seguros, en mi caso Pelayo, trabaja eludiendo las obligaciones adquiridas con el cliente, esto no se puede ignorar con la simple escusa de la suerte.

Personalmente no saco nada diciendo en que compañía he tenido muchos problemas y en cual otra estoy contento, ya que no trabajo en seguros ni nada relacionado. Pero si que cuento mi experiencia por si al que le interese la aproveche. Y si quieres la aceptas y sino la ignoras, pero decir que otra personas miente o engaña al resto solo por arbitrariedad personal (en el mejor de los casos) es bastante más que insensato. Siento que a los gestores de oficina las compañías que operan a distancia os quiten el pan, pero no por esto tengo que aceptar ni descalificaciones ni insidias de ninguna clase. Para colmo, no somos pocos las personas que hemos coincidido en la opinión.

Y otra cosa con la que estoy en desacuerdo contigo: a mí parecen geniales los foros donde las personas nos podamos comunicar y relatar nuestra experiencia personal, y aunque uno siempre es quien decide de quien se fía y con quien trabaja, siempre es más fácil decidir con información que sin ella. Tampoco hace falta decir, que es obvio que como asegurado yo miro por mi interés y no por el negocio de la compañía.

Y para finalizar, como ciudadano el anonimato para mí es un derecho y no un delito ni una ofensa como estas insinuando, aunque quizás a determinadas compañías de seguro les pueda parecer lo contrarío...

Saludos

#42

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Yo sin pensarmelo me cambiaba de seguro. Te ahorras un buen dinero y de Seguros Pelayo solo tengo malas cosas que contar que mejor no voy a meter mas caña, Pero mira a mi con Mapfre que sin duda es mejor compañia 300 eur mas barato que con Pelayo en el seguro a Todo Riesgo de mi coche, de 998 eur con Pelayo a 714 eur con Mapfre. He tenido mas seguros con Mapfre y nunca ningún problema, pero tambien he tenido seguros con Direc Seguro y tampoco he tenido nunca ningún problema pero con Pelayo hasta para darme de baja que ahora dice que quieren cobrar aún habiendo dado de baja el seguro yo me atreveria a llamarles hasta sinvergüenzas. Para mi sin duda ha sido la peor compañia de seguros con la que he estado y de verdad que una compañia de poco nombre es mejor que Pelayo te lo aseguro, Yo creo que Genesis es buena y no tiene que darte ningun quebradero de cabeza porque su principio está basado en seguros a buen precio y otras de tanto nombre y tanto anuncio como Pelayo siempre han sido mas caras ahora que les ha tocado bajar el precio se nota porque recortan en calidad y eso se nota, por experiencia.

#43

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Si te cambias leete muy bien la letra pequeña y ten mucho cuidado con GENESIS.