Acceder

Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

42 respuestas
Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...
Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...
Página
1 / 6
#1

Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Estoy meditando la opcion de cambiar el seguro de mi coche de Pelayo a Genesis ya que en esta ultima compañia me sale mas economico. En el tiempo que llevo en Pelayo no he tenido ningun problema con la compañia incluso diria que su comportamiento ha sido bueno pero segun estan las cosas el ahorro entre una compañia y otra es de casi 200 euros para un seguro a todo riesgo sin franquicia. Ademas me han dicho que las coberturas de Genesis son superiores a las de Pelayo.

Que me aconsejais vosotros...

#2

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Yo llevo bastante tiempo con Genesis y está muy bien... Los siniestros se han arreglado todos sin problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Yo la verdad es que tambien estoy contento con Pelayo pero la pela es la pela y creo que me voy a cambiar al final a Genesis.

Gracias por tu informacion...

#4

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

La poliza de Pelayo es muy superior en coberturas a la de Genesis tiene 100.000 e en accidentes del conductor y asistencia sanitaria, retirada del carnet de conducir 300€ mes gastos para recuperar el carnet por retirada administrativa , pagan los gastos de sepelio por el fallecimiento del conductor o cualquiera de los pasajeros, hasta un límite de 3.000 euros, pagan una cantidad diaria al conductor por baja por accidente .SEGUROS PELAYO incluye la cobertura de vehículo de sustitución dentro de la cobertura de ''asistencia en viaje AZUL'' y mas y mas y mas

#5

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Todo eso esta muy bien pero los 200 y pico euros que te ahorras anualmente estan todavia mucho mejor por la diferencia de precios entre ambas aseguradoras.

#6

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Si quieres ahorrarte dinero puedes contratar por internet con www.ineas.es

#7

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

He estado calculando lo que me saldria el seguro con ineas y me sale mas caro que en Genesis... Estoy esperando a ver si me llaman los de Genesis que me dijero que me llamarian a ver si me igualan las coberturas que tengo actualmente en Pelayo por el mismo precio que me dieron y entonces si que me cambio seguro.

Mientras tanto a esperar y a seguir mirando seguros...

#8

Re: Cambio de seguro de Pelayo a Genesis...

Curioso a mi en Ineas un Fiat marea weekend 1.9 100cv con un seguro a todo riesgo con franquicia 150€ y ampliando los accidentes del conductor a 100.000€ me sale por 359€ año la mitad que en Genesis y en Pelayo