Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
32 / 84
#249

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola mi nombre es Ufra Rodriguez y soy de Lliça de Vall tambien tengo el dichoso seguro, gracias.

#250

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Emili, buenas tardes, podrías explicar mejor eso de cancelar el contrato y dejar de pagar, por que parece interesante, y si todos hicieramos lo mismo igual tendríamos otra baza a nuestro favor. Yo estoy mirando de cancelar todos mis préstamos y cuentas corrientes de Caixa Sabadell, pero tengo miedo
de que si dejo de pagar se me haga una bola y me metan en el RAI, etc.
Un saludo y hasta pronto.

#251

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola de nuevo, Emili podrías colgar la carta, o un boceto para cancelar y dejar de pagar. Gracias.

#252

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo con todos mis respetos a los que tienen otra opinión o estrategia, dejar de pagar no lo veo como solución, ni como ventaja de nada, yo estaría más por pagar y en cada pago sin excepción, hacer una carta al estilo de “que dicho cargo no cuenta con mi conformidad, y para ello se cursó en fecha tal reclamación a tal sitio, que consta recibida el día cual, reservándome si ha lugar, el derecho de seguir con sucesivas reclamaciones ante (quien sea), y que por el hecho de contar en la cuenta con saldo suficiente no supone mi aceptación”, entregarla las cartas en la oficina y conseguir el sello de recibo.

Ya que nos gusté o no, mientras no exista un informe del Servicio de Atención, del Defensor, del Banco de España que de la razón, o de un Juez, hoy por hoy, de momento, la razón es del banco o caja, por más cabreo que tenga uno, y por mas justificado que uno pueda creer.

#253

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero yo no voy a pagar ni un €. Si ellos tienen hoy la razón porque ningún juez, ni el defensor del cliente ni nadie que tenga potestad para cambiar la situación, lo ha hecho hasta ahora, no significa que la tengan en un juzgado. Que me lleven a juicio y me defenderé a capa y espada. Soy consciente de lo que puede pasar, pero no voy a poner en juego la economía de mi familia para sanear las cuentas de una entidad. Lo siento. Si un juez no lo comprende y prefiere dar la razón a quien creo yo que no ha obrado ni con justicia ni bondad, pues a asumir.
Utilizaré toda la documentación que dispongo y argumentaré todas las verdades, además de la mala fé de CAIXA SABADELL a la hora de comercializar este producto.
Un saludo a todos y que cada uno reflexione con que decisión tomar.

#254

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Me parece una elección de lo más respetable, si bien en lo que dije antes veo que estas de acuerdo, sin embargo no es menos cierto que en la vida hay que priorizar, obviamente si el planteamiento de uno es pago mientras tengan razón, y dejaré de pagar cuando la tenga yo porque me la da quien toque (Defensor, banco de España o Juez), y pongo mi economía familiar a la miseria, pues la respuesta es la que debe ser, lo primero es lo primero, con juez o sin él, solo reitero que en caso de que existan posibilidades aunque sea con mucho esfuerzo es mas ventajoso a mi entener pagar de momento (por lo de rai, asneff, demandas, etc.), porque si a uno al final le alberga la razón, y además se da quien tiene facultades legales para ello, no lo dudes tendrás tu reparación, tarde o seguramente muy tarde, pero la tendrás. Disculpa el comentario anterior ya que esto debía estar ahí, eso las prioridades y las necesidades de cada uno.

#255

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No te preocupes! Sólo explico mi caso en particular. Además es de agradecer que tu presencia en este foro es desde el comienzo!
Siento no poder atender este foro y sobretodo no poder ayudar con todo el trabajo que mucha gente está haciendo recopilando información de todos los medios. Pero el viernes vamos a ser papas! Y ahora no estamos mucho por el ordenador.
Arrancaré con fuerza en cuanto pueda!

#256

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Suerte con lo de papa, yo ya llevo algo más de 17 años, muchas alegrias, y alguno o varios cabreos, pero compensa de verdad, te cambiará tu vida, será distinta, aqui no se puede decir "distinta, ni mejor ni peor", es definitivamente distinta y mejor ....

Felicidades y mucha suerte.