Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

33 respuestas
Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable
Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable
Página
5 / 5
#33

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Al menos yo no he comentado eso ..... aquí de trata de "hinchar" una factura, y al margen de el importe "de globo", es una actuación reprobable, al menos en mi opinión.

De acuerdo en que las compañías últimamente, y supongo que tiene que ver con la guerra de precios / primas, están en plan soviético, pero no el último, sino de lo más "stalinista" .... te cuento la última coña con una vitrocerámica mía ...

Pero antes indicar, que por más "cab******" que sean las empresas aseguradoras, no es, en mi opinión, motivo para hacer lo mismo como consumidores.

Por la razón que fuere se nos rompió el cristal, una grieta, aun cuando seguía funcionado, llamo a la aseguradora, .... mire, como la fabricante habrá cerrado o su modelo no lo fabrican , le vamos a indemnizar con .....  ¿cómo? mire Sr. del Call Center, esta fabricante no ha cerrado, se lo puedo garantizar, y sin que yo le diga el modelo no puede usted saber si se fabrica o no ..... no, no claro, pero las empresas cambian los modelos muy a menudo, y por tanto va a ser más fácil que usted ..... 

Llamé un par de veces más, y la misma historia ... con lo cual yo ya dejo de hablar y empiezo a escribir, al SAC de la companía, para ver si les aclaran las ideas a estos de la subcontrata de las reparaciones, porque aun que no es mi problema, las pegas no las pone la aseguradora, sino una empresa de reparaciones que supongo no les agradó que un capullo (yo) les llamase durante las fiestas de navidad, imagino que el operador pensó, le ofrecemos lo estándar, así se buscará la vida y dejará de tocar las narices. 

Como diríem en català i suposo que similar en Valencià "oli en un llum" 

Las cartas tienen sus efectos, mandaron a un "técnico" que comprobó que la vitro estaba en catálogo, encargaron el cristal de recambio, y hace pocos días (no fue antes porque no "cuadrábamos" la hora) dos tipos para montar un cristal, uno que observaba y otro trabajando ....

La coña les habrá costado mucho más que la vitro entera .... pero esta no es la cuestión, ¿a cuantos le han colado esto de le indemnizamos con 200 €? ..... 

Aunque el servicio es muy deficiente, no me da ningún derecho a actuar del mismo modo, al menos es lo que yo entiendo. 

#34

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

¿Reprobable? Reprobable es que no se responsabilice nadie y no muevan ellos ficha con la búsqueda del taller. Para mi si que es motivo su actitud para actuar, ellos se aprovechan de ti, y tú no vas a meter un mísero lavado de coche en la factura? Yo lo haría sin dudarlo, pero vamos que no solo metería el lavado en la factura, metería también que me pasaran la aspiradora por dentro, que me revisaran los filtros, el embrague y hasta que me pintaran algún rasguñito que tuviera por ahí! Ellos pagan menos de lo que preveían por lo que se ahorran dinero, a mi taller le doy trabajo y con ello ayudo al dueño que el pobre no tiene muchos ingresos, yo mejoro mi estado de ánimo ya que me voy contenta a mi casa en un coche limpito, revisado y hasta pintado esos rasguños que tanto me molestaba ver, y además contribuyo a la reactivación de la economía a través del consumo.¿El problema que le veis a hacerlo es igual a la cantidad de beneficios que supondría hacerlo? Por que para mí, los beneficios son mucho mayores que los inconvenientes que veis.. Saludos!

#35

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Yo entiendo tu planteamiento y tú entiendes el mío .... sin embargo no vamos a llegar a ningún acuerdo, tu percepción de la forma de ser compensado "por molestias", no cuadra con mi forma de entender las cosas. No es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor, solo distintas percepciones del tema. 

#36

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Hola, os cuento como estan las cosas.
Despues de varios dias hablando con mi seguro ( Genesis) y estar esperando una respuesta, misteriosamente llaman de Genesis diciendo que les ha contactado AXA para aceptar su culpabilidad ( de su cliente vaya). Despues de otra semana más, me llaman los del taller de mi barrio donde estaba el coche ( que habia ido el perito) que ya han acordado con la compañia que aceptan el arreglo del coche CON compromiso, y que yo no debo adelantar ningun pago, así que el coche ya esta siendo reparado. Despues de mas de un mes se ha resuelto el asunto, y estoy contento ya que lo que pretendia era simplemente que me arreglaran el golpe, cosa por la que estoy pagando. Lo que me da rabia, es que se pasen la pelota unos a otros y tenga que estar esperando eternamente a que se pongan de acuerdo, por que si hubiera aceptado el siniestro...600-800€ que me hubieran dado y ala a buscarme la vida. Lo dicho, todos los seguros son buenos hasta que te pasa algo.
Gracias por vuestras respuestas

Guía Básica