Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

34 respuestas
¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?
¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

La vecina del quinto, no solo convirtió nuestro apartamento en "un acuario" (casualmente sin peces), lo hizo con 4  como "acuario completo" y 8 más dse manera "parcial" .... ver respuesta 22.  

#26

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

La última chamusquina gloriosa que conozco por una sartén olvidada en el fuego es solo de un millón de euros, un edificio completo. No solo el fuego hace daños, los bomberos lo rematan estupendamente con toneladas de agua. Eso sin heridos o fallecidos. Se consiguen siniestros preciosos atropellando a alguien con la bici o cuando el toldo de la terraza se cae a la calle. ¡Ah!, ya se, que no tienes toldo ni vas en bici.

Si eres de los que nunca les va a pasar nada, que lo he oído centenares de veces, allá tú y ahórrate 10 o 15 euros en suscribir un capital de RC decente.

#27

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

Buenos días

Veo que te lo pasas de categoría.

Saludos

#28

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

Siempre lo intento.

#29

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

Por cierto tienes perro??? porque suelen estar cubiertos con el seguro de hogar, supongo que salvo razas muy concretas, entonces, sale el perro a la calle, la cruza, pasa un ciclista, se rompe la crisma ..... verás tu la RC como baja ...

El sábado pasado salimos con unos amigos, y nos contaron la historia de un vecino, de su zona, no de su edificio, al que no se le ocurrió otra cosa que poner una piscina de estas de lona en su terraza, la jodida era grande, entonces la colocaron dónde les pareció más estético, sin considerar donde estaban las columnas del principal (hablamos de un primer piso). Una piscina de estas, si es grande, puede contener 1.200, 1.500 ó incluso más, litros de agua, vamos 1,5 toneladas de peso !!!!, entonces si la colocan mal sin apoyo de alguna columna debajo, si el suelo no es de hormigón armado, el riesgo que las bobadillas cedan no es desabellado ¡menudos artistas! ... no pasó nada grave, solo unas cuantas grietas ..... hay que considerar que no todos los suelos son de hormigón armado, los hay con bobadilla y una pequeña capa de hormigón ..... pues cosas de estas, pueden ocurrir !!!

#30

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

No tengo toldo, hace mil años que no me subo a una bici, no tengo bichos en casa salvo los que se cuelan sin permiso y no me llevo bien con el agua, sólo lo necesario para que se vaya el jabón, siempre en ducha y sin tapón por si acaso.

Estaría bien que la responsabilidad civil de la vida privada cubriera algún que otro olvido con la Agencia Tributaria, pero pienso que será que no y aún así para llegar a los 300.000 tendrían que establecer la prescripción en veinte años.

#31

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

Para temas tributarios no me suena, pero seguros que te cubren defensa jurídica, si los hay, que por cierto no te pagarán las sanciones, pero correrán con los gastos de "la pelea" con la AEAT .... jejeje.  

#32

Re: ¿Por qué necesito un buen seguro si es que hay alguno?

Ahí si que tengo importantes dudas. Creo que suelen estar limitados a 3.000. Algo es algo aunque sumando abogado y procurador no creo que de para mucho y ya veremos cuáles serán las excepciones que las habrá.

También me pregunto si te cubrirá tanto si eres demandante o demandado y si se podrá elegir profesional o será el que te encasqueten. En ello estoy, pero los que me han pasado el presupuesto no han tenido a bien hacerme llegar el libro gordo. Se lo he pedido pero no llega.

Y luego están las pijadillas: infidelidad de empleados domésticos que no tengo, línea médica telefónica, asistencia informática...