Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aseguradora no acepta siniestro

32 respuestas
Aseguradora no acepta siniestro
1 suscriptores
Aseguradora no acepta siniestro
Página
5 / 5
#33

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Buenas tardes, estoy de acuerdo con muros y otros usuarios, habría que leer bien el condicionado, y sobre todo cambiar de seguro, es uno de los mas flojos del mercado.

#34

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Esa es la idea. Al final me llamó otra persona diciendo que no aceptaban el siniestro. Le dije que tenía grabada la conversación en la que me dijeron que presentara la factura. La señora cogió una rabieta diciéndome que hiciera lo que quisiera. Así que he presentado la queja con las pruebas grabadas, al Comisionado para la Defensa del Asegurado, Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones en Madrid. Para quien interese, está en Pseo de la Castellana, 44, 28046 - Madrid. También se puede presentar a través de la web: dgsfp.mineco.es
De momento, después de enviarlo, lo que he recibido por parte de la compañía, es la carta anunciando que no me renovará la póliza (debe ser que algo saben ya, jeje). No saben el favor que me hacen, así me ahorro yo mandarles el fax de la baja.
Este es mi último paso, pero ya dije que lucharía por mi verdad; y más habiéndole comprado ya la tv a mis amigos, ya que encima, es de mal gusto tenerles esperando.
La sorpresa es que a mis amigos les han entrado a robar en la casa y ahora me entero que están con LD desde hace 10 años. Nunca han tenido siniestros. La compañía no se quiere hacer cargo, alegando que no tiene medidas de seguridad en su casa. Eso sí, le preguntan si va a reclamar o si piensa renovar y como a mí, les ha ofrecido una oferta especial en la próxima renovación. Que penoso.