Acceder

Aseguradora no acepta siniestro

32 respuestas
Aseguradora no acepta siniestro
1 suscriptores
Aseguradora no acepta siniestro
Página
4 / 5
#25

Re: En cuanto a la compañía que comentais, espero no equivocarme....

Ana, tu misma te estás contestando cuando dices "he estado con compañias más caras. Parece que he topado con la peor cuando me ha pasado lo peor"....

Te has planteado que quizá esas compañías "más caras" es porque cubren más cosas que estas "más baratas". El refranero español dicen que suele ser sabio y suele decir que "lo barato suele salir caro". Un seguro barato a la larga sólo es barato si no tienes siniestros. A poco que te pase suele terminar saliendo caro.

#26

Re: En cuanto a la compañía que comentais, espero no equivocarme....

No es una ley universal, por suerte, pero siempre hay que pensar que si algo es más barato, de algún lado sale. Y es tu derecho que alguien te lo pueda explicar con un contrato, de ahí la importancia de un mediador de seguros (un coste que en muchos sitios se elimina, si te fijas, a grandes rasgos la publicidad de seguros va por dos ramas: el precio o el profesional). Saludos,

#27

Yo siempre prefiero estar asesorado por un profesional honesto.

Aunque me salga mucho más caro. Dependiendo del tema a la larga cuando vienen los problemas se nota la diferencia, y muchisimo. Me contaron una anecdota muy significativa por parte de un familiar. Resulta que lo despidieron de la empresa en la que trabajaba por un motivo chusco y de mucho debate e interpretación. El caso que la persona en cuestión estaba pagando la cuota del sindicato y como llevaba muchos años pues le ofrecieron el abogado del sindicato además el sindicato le tenía muchas ganas a la empresa, con lo que estaba muy seguro que no iba a haber apaño, como suele suceder generalmente. Pues bien, mi familiar decidió contratar al mejor abogado laboralista de dicha zona y fué sólo mencionar su nombre o recibir el correo previo al inicio de la via judicial, que no hizo falta ni acudir al juicio de conciliacion, se llegó de manera extrajudicial por ambas partes. Estoy seguro que dicho abogado no le cobró la tasa del sindicato.

#28

Yo huyo de ofertas baratas de internet, si no van asesoradas o respaldadas

por detras con buenos profesionales de facil acceso.
Y en lo relativo en seguros, no sé si es sólo para clientes Vip o el motivo, desde mi gestoria de seguros me han asignado una persona muy concreta para llevar todos los temas personalmente, sólo tengo que exponerle el tema y ella se encarga de todo. Me podreis decir que si se acude te atenderán igual de bien el empleado que toque, pero hay una cosa diferenciadora y es que para los problemas es mejor siempre gestionarlos con una persona a la que conoces y tienes confianza. Sucede lo mismo en el mundo de las finanzas y de hecho por eso han surgido la banca privada o de atención especializada a los clientes.

#29

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Dije que lucharía por mi verdad y así lo he hecho. Llamé a la aseguradora. Les comuniqué que estaba grabando la llamada (y de echo era así). Les dije que no estaba de acuerdo con la resolución y que lo quería por escrito. Deben tener una hoja estándar, ya que en 5minutos lo tenía en mi correo electrónico. En esta hoja, decía que según las condiciones que tenía contratadas, no entraba el siniestro. Les hice un escrito indicando que en su día dijeron que lo admitían precisamente por tener esas condiciones contratadas (R.R., del titular y familia fuera de casa). Lesadjunté copia del documento, así como la hoja de la póliza donde constan los 300.000€ de R.C., alegando que ellos tenían la misma copia. Al final de todo, les puse que de no estar de no llegar a un acuerdo, además de poner una queja/reclamación a consumo, acudiría al ente gubernamental que rige las compañías de seguros. Pasaron 3 semanas. Volví a llamar, informando de que la llamada estaba siendo grabada. Y mi sorpresa fue. cuando me dijeron que como la tv ahora iba a tener 2 meses, que fueamigos a que les hiciera una factura y se la pasara. Ni périto ni nada.

#30

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Enhorabuena, ya dice el refranero que "quien no llora no mama".... yo soy bastante proteston cuando creo que algo es injusto y, de hecho, tengo fama de "tocapelotas" pero es la única forma de conseguir a veces las cosas.

#31

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Ahora, ir a consumo para reclamar un seguro es perder el tiempo, que lo sepas. Saludos,

#32

Re: Aseguradora no acepta siniestro

.. Lo se... Pero que no se diga que no se puede. Puse todas las cartas sobre la mesa. Um saludo!