Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aseguradora no acepta siniestro

32 respuestas
Aseguradora no acepta siniestro
1 suscriptores
Aseguradora no acepta siniestro
Página
2 / 5
#9

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Línea Directa últimamente le está dando por dar largas a muchos siniestros. Como ya te ha dicho muros, es de las más flojitas en el seguro de hogar.

Ese supuesto fraude lo tiene que demostrar ellos y no tú. Por tanto, insiste y que vaya el perito y determine.

#10

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Aparte si una es una tv antigua y otra una nueva, es que no hay comparación posible, como te dicen los compañeros reclama y que por lo menos comprueben que no se trata de la misma tv.

Saludos

#11

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Yo soy el tramitador de la compañía, de la que sea, y de entrada lo rechazo porque huele a fraude, que me demuestre el cliente que son dos diferentes.

Lo que me sorprende es vuestra reacción que es una demostración más de qué importa mucho cómo se presenten los partes de siniestros.

Si esta forera hubiera empezado llamando ladrones a LD y usando la maldita "todas las compañías sois iguales" le hubieráis saltado a la yugular acusándola de fraudulenta. Pero cómo ha sido correcta y ha presentado los hechos sin juicios de valor la asesoráis.

La importancia de las formas y las palabras al abrir un siniestro son muy importantes a veces. Por eso es clave que sea tu agente quien abra el siniestro.

#12

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Mira, lo que a ti te huela, con todo el respeto me da igual. De no ser cierto, creo que no tendría el valor de ir escribiendo ésto aquí. Si no me hubieran dicho que no entraba la tv en el 1r siniestro ( que no llegó a abrirse), yo no la hubiera tirado. Lo único que conservo es el pie montado en una plataforma, donde estaba colgada esta tv. Una tv de plasma pequeña.
Entonces, por esta regla de tres, si me me rompe la luna del coche y a los 15 dias me rompen otra, quiere decir que estoy intentando renovar los cristales de mi coche??
Soy conciente de que hay una tv (aunque no sea la misma) y una misma persona, que es un crío de 13 años. Pero y qué??
Por supuesto que voy a reclamar y llegar hasta el final, voy a luchar por mi verdad. Y por supuesto, que después de este caso, le dan viento fresco a LINEA. DIRECTA. No voy a decir que todas sean iguales, no van a pagar justos por pecadores. Pero sí me doy cuenta de que con los pocos siniestros que he llegado a tener, nunca me había pasado ésto. Eso sí, pagaba más que aquí. Aún doy gracias que sólo es un tv pequeña y no algo más gordo.
LINEA DIRECTA 126€ . Tv OKI 24" que puede costar? 160-180€? Eso es lo que veo yo que no le interesa a la compañía aceptar el parte

#13

Re: Aseguradora no acepta siniestro

Hola a todos. No canto victoria, pero quería agradeceros vuestras opiniones, incluida aquella de que "parece fraude". Está muy bien saber lo que los demás piensan. No he querido ser mal educada con nadie, de verdad.
Os quería comunicar, que llamé a LD. Grabé la conversación, informando a quien me atendió, que estaba grabando la conversación. Se quedó parada, pero igual que ellos lo hacen si darte opción, yo también. Les dije que no estaba de acuerdo con que no se hicieran cargo del siniestro, y que quería la resolución por escrito, con el nombre y datos de contacto de la persona que había determinado ésto. Al poco me lo enviaron por e-mail. Mi sorpresa, es que la carta sólo dice que el siniestro no queda cubierto por las garantías de mi póliza. Yo me leí la póliza cuando en un principio me dijeron que sí que entraba. En la misma se cita la responsabilidad civil que cubre daños a terceros. Así que parece que me lo ponen fácil para contestar este escrito, pero la verdad, después de ésto les tengo desconfianza y espero que salten por otro lado. De momento les voy a hacer el escrito.
Pero eso no es todo, resulta que por un tema de mi coche (con ellos también, que lista soy), les digo que me pasen con vehículos. YDespués de la conversación, la chica me pregunta cuándo caduca mi seguro de hogar, porque le marca en el pc una oferta para mi. Les digo que ya lo tengo y que ya veremos, porque 1o , que ellos si quiero arreglar ésto. La chica sabía lo que había pasado y me dió pie a que se lo volviera a explicar. Me desahogué bien, aunque con tranquilidad. Pero me "chocó". Ellos no hablan de un tema que no pertenezca a su departamento.

#14

Re: Aseguradora no acepta siniestro

No he leído el post. Pero si la tele la ha roto tu hijo no es un tercero y no está cubierto. Los partes de responsabilidad civil se suelen presentar a la inversa: Se reclaman al causante y que este lo pague o se entienda con su seguro. Saludos,

#15

Re: Aseguradora no acepta siniestro

NO hablan leen la pantalla, donde queda reflejado todo lo del cliente.

#16

Re: Aseguradora no acepta siniestro

... Bueno, a mi me dijeron en un principio que sí entraba el hecho se que mi hijo rompiera la tv de estos amigos. Al igual que me dijeron, incluso si rompía las gafas de un niño por ejemplo en el parque. Ellos mismos me dijeron que sí y lo deben tener grabado. Fue más tarde cuando dijeron que no. Por eso he decidido grabar todas las conversaciones a partir de ahora.