Acceder

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

52 respuestas
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Te mando un privado y te cuento.

#42

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

parece interesante el producto. me gustaria conocer mas detalles a traves de un privado si es posible.
gracias y un saludo

#43

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Estaría interesado en un seguro de ahorro.....he consultado en un par de compañías y el interés es mísero y además con mucha opacidad.
Te presentan el Interés Técnico que es una maravilla pero cuando te enteras (después de mucho trabajo) de lo que te van a dar a ti ...te llevas las manos a la cabeza...ya que la mitad se lo llevan ellos.
Agradecería información de alguna compañía solvente, TAE para el cliente y plazo.

#44

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Ahorro periódico hasta 1,98 TAE. Inversión, recomendado 5 años pero rescatable desde el primer mes, hasta 1,49% TAE primera anualidad. Suponiendo que busques productos garantizados.

#45

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Y esto que compañía es

#46

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Allianz.

#47

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Buenos dias Patocles:

Una pregunta:

¿que diferencia hay entre Allianz Rentas y Capital Flexible "Vivir de los intereses" ? . Rentas temporales (no vitalicias).

Me refiero a diferencias en estos tres apartados:

Rentabilidad

Liquidez : cuando y como rescatar

Fiscalidad : tributación de ambos

Me parecen parecidos y por eso quiero preguntarte las diferencias entre Allianz Rentas Temporales y Capital Flexible "Vivir de los intereses" en estos tres apartados

supongamos que quiero tener un dinero ahi 10 años dandome una renta , ¿ que es mejor ? , ¿ Allianz Rentas Temporales y Capital Flexible "Vivir de los intereses" en rentabilidad, si lo quiero rescatar anticipadamente y fiscalmente ?

Muchas gracias

Escribeme al privado

elegante

#48

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

El plan de ahorro llamado Optiplan de ING Nationale-Nederlanden. Lo contraté en Julio de 2013 con aportaciones de 100 mensuales. A Junio de 2014 llevaba una rentabilidad del 14%. A estas fechas lleva un 26%. El capital está garantizado a vencimiento y se puede rescatar (los 6 primeros años con penalización). Es un producto muy bueno y alternativo al plan de pensiones. Para ahorrar a medio/largo plazo. Hoy en día no hay ninguno igual en el mercado.