Acceder

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

52 respuestas
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
Página
1 / 7
#1

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Agradecería si alquien conoce un seguro de ahorro que, en los tiempos actuales de intereses míseros, ofreciera un interés algo superior a los depósitos. Contraté ya hace 6 meses el Patrimonio Oro Premium de Catalana Occidente cuando todavía daba un interés neto de 2,10%, ahora desearía contratar un seguro similar en otra compañía, seguro prima única o con aportaciones y que garantizasen un interés el primer año y se pudiera disponer del capital en máximo 2-3 años. ¿Alguien sabe el interés neto que actualmente ofrece el Allianz Ahorro Capital? tembién he visto el Plan Ahorro garantía de Mutua Madrileña, actualmente un 2,42% más un variable de participación en beneficios, decir que el 2,42% al descontar los gastos y comisiones se queda en 1,37%.

#2

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

AZ Ahorro Capital 1,73% TAE a día de hoy con comisión lineal para el mediador.

#3

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Gracias por la información, pero ese 1,73% TAE descontando la comisión del mediador ¿en cúanto se queda?, creo recordar cuando lo vi hace meses que la cantidad mínima que pedían eran 20.000€, ¿es así?

#4

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Cuando se da rendimiento TAE es ya neto para el cliente (salvo retenciones de hacienda).

Por otra parte creo que te estás refiriendo a Allianz Capital, a prima única, no al seguro de ahorro a prima periódica Allianz Ahorro Capital. La prima mínima son 15.000 € y acaba de bajar el interés a un máximo de 1,79% TAE para la primera anualidad.

#5

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Pues sí, me he confundido, es Allianz Capital con prima única, muchas gracias por la información.

#6

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Mírate también Ocaso, la prima única es bastante interesante, y para primeros de año a cinco años vista suele salir un Superplan muy jugoso. Saludos,

#7

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Generali para primas únicas a tres años, interés garantizado durante todo el plan, más participación, es uno de los más interesantes del mercado en estos periodos de intereses míseros, jejeje, míralo con uno de sus mediadores, creo que en su página no tiene información.
Para ahorros, según riesgos, pero me da que todas son del mismo montón.

#8

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Efectivamente hace meses cuando estuve mirando varia compañías, una de ellas fue Ocaso y también me dijeron que las ofertas interesantes solían sacarlas a principios de año igual que Mapfre, así que preguntaré en Generali, gracias por vuestras sugerencias.