Acceder

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

52 respuestas
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Buenas

No soy partidario de comercializar nada por aquí, voy a ser sincero, no lo veo lícito y no me da de comer. Pero por informar que no quede. Se que hay dos productos actualmente en mercado muy buenos, son el Superplan5 de Ocaso ha ofrecido entre el 8% y el 6´25% a cinco años creo que sale a una media del 3'05% garantizado, y el otro es el ahorrob12 de Aegon garantiza el 4% los 6 primeros meses y hasta hasta final de año 3´25% , los dos planes son muy flexibles a la hora de tener acceso al dinero, con rescates anticipos etc. con la fiscalidad de los seguros de vida. Nada míratelo y ya me dirás. Un saludo.

Ojo uno es a plazo fijo y hay que vigilar que haya salido nuevas reservas suele ser por febrero y el otro un medio largo plazo.

#18

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Ten en cuenta que el Superplan 5 sale a primeros de año (ahora mismo no se puede contratar), si es que el año que viene lo renuevan, y que hay que andar hábil para que no se agote la emisión, en los años precedentes siempre se llega al límite bastante antes del plazo (el año pasado estaba agotado para mediados de febrero).

Pero vamos, flexibilidad en el Superplan 5, va a ser que no. Saludos,

#19

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Buenas

Bueno según tu si, oh para mi al menos son opciones con flexibilidad.
Aquí dejo el enlace https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/2103037-ocaso-superplan-5-edicion-2014

Re: Ocaso Superplan 5, edición 2014
Buenas
A) Admite más de una aportación dentro del período de suscripción, con un límite máximo (en principio) de 100.000 euros para el total.
2) Admite rescates en cualquier momento. No tiene penalizaciones, salvo la pérdida de los intereses de los años restantes (crecientes, con la intención de que se mantenga, lógicamente).
No se admiten rescates parciales. Si quieres la rentabilidad, se hace de modo que la compañía pueda comprometerse con las inversiones que hace...
3) El capital asegurado por fallecimiento o invalidez es la prima aportada.
4) La garante es el grupo Ocaso.
Para todo lo demás, te paso mi contacto, atento al aviso que te llegará al correo electrónico.
Un saludo,

Es correcto?

#20

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Yo ya te digo que no es lo que pone en el post de Rankia, conozco bien el Superplan 5 y las bases técnicas del seguro no dicen lo mismo. A partir de ahí, es una guerra en la que no voy a entrar. Saludos,

#22

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Lo refloto por si alguno recientemente ha buscado un seguro de ahorro y cuanto ofrecen.

#23

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Hola Winmoney10
Yo te recomiendo que hables con tu Agente de Catalana Occidente, entre los dos podréis encontrar lo que mas te interese.
Saludos
Carlos de Miguel
 

#24

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Hola, Aeroplanino. Te puedo pasar un proyecto de mi aseguradora, en este trimestre es un 2,70% de interés técnico, pero se revisa y hay que tener en cuenta gastos. Lo mejor es verlo detenidamente. Si te parece oportuno, te pones en contacto conmigo y lo vemos. Pero tienes otras opciones en el mercado. Un saludo,