Acceder

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

52 respuestas
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Hola Vaya2009, supongo que el producto del que hablas lo contratarías hace tiempo para que haya dado ese interés, porque cuando yo lo vi hace 3 meses la media de interés estaba en torno al 1,70% y con penalización si lo rescatabas antes de los dos primeros años

#34

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Buenas tardes winmoney
El plan de ahorro que es un seguro vida-ahorro,no es que tengas que ahorrar toda la vida, sino que lleva un seguro de vida, lo contraté el año pasado en una compañía de seguros, visto lo que me pasó en una caja que tuve 2 años un dinero en un fondo de inversión y que al final recuperé el capital más los intereses y fue euro más o euro menos lo que yo deposité en su día.

Este producto lo conocí porque me hice hace unos años otro ahorro con esta compañía de seguros en concreto un PIAS que no tuvo penalizaciones cuando lo tuve que sacar por necesitar el dinero, pero este ahorro que se denomina CAIP, CUENTA AHORRO INVERSIÓN PLUS, me gusta más y la verdad es que estoy muy contenta porque si necesito el dinero lo puedo sacar y si no ahí está dándome mejor interés que el banco.

Si te interesa te envio un privado con toda la información que tengo del producto para que le eches un vistazo y luego tengas para poder comparar con otras compañías o bancos, sólo por el hecho de no dar publicidad de una compañía sobre otras porque a veces parece esto más una venta de productos que un foro de información y opiniones.

#35

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Buenas tardes, no se si llego a tiempo de ayudar, pero en mi portafolio de compañías, tengo una de ellas que tiene un producto muy interesante para ahorrar con buena rentabilidad. Es como una cuenta remunerada.

El dinero se puede disponer de el, en cualquier momento y sin penalización desde el prime año y un día.
Pueden ser aportaciones únicas o periódicas, o ambas.
Tiene un interés garantizado del 1,2.
El interés por semestre es del 3,10, quedando neto en el 2,1. Es decir, lo que le llega al cliente.

Cualquier duda o aclaración, a vuestra disposición.

#36

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

buenas:

te queria pedir informacion, porque veo que entiendes bastante.

¿que significa a prima unica y a prima periodica?

El Allianz Ahorro Capital Flexible "Vivir de los Intereses" cual es ¿el prima unica o el de prima periodica?

¿Cual te parece mejor?

¿cuanto dan cada uno?

gracias por ayudarme

#37

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Pues sí que me interesaría que me facilitaras información de ese producto, así que cuando quieras me envías un privado.
Muchas gracias.
Un saludo-

#38

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Perdona pero no me queda claro si estás hablando del mismo producto que tiene Vaya2009, por lo que te agradecería ampliaras información, sobretodo la compañía que lo ofrece, ya sea por aquí o enviándome uno privado.
Muchas gracias.
Saludos.

#39

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Elegante, una prima única significa que se paga una sola vez, no se pueden hacer aportaciones a la póliza posteriormente. Primas periódicas son las que se pagan regularmente, las típicas de un seguro de ahorro: mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Dentro de los seguros con primas periódicas existen también primas o aportaciones extraordinarias, hay productos que permiten un ingreso no previsto de dinero.

AZ Ahorro Capital es un seguro de ahorro a prima periódica que permite aportaciones extraordinarias a partir de 300 €. Actualmente hasta 1,98% TAE. Producto orientado a ahorro, a crear capital a largo plazo.

AZ Capital es una inversión garantizada a prima única a partir de 15.000 €, actualmente hasta 1,49% TAE. Orientado a inversión a 5 o mas años o a la constitución de rentas, temporales o vitalicias. AZ Capital 'Vivir de los Intereses' paga anualmente el interés garantizado correspondiente a esa anualidad, manteniendo el capital invertido para generar los intereses de la siguiente anualidad (en lugar de acumular capital mas intereses).

Existe incluso la posibilidad de invertir a prima periódica o a prima única en AZ Fondo Vida, sin garantía de intereses. Unit linked con tres fondos a elegir o a combinar, orientado a inversiones de 2 a 5 años como mínimo que pretendan batir los intereses de depósitos y garantizados. Rescatable desde el primer mes sin penalizaciones. No tiene gastos.

Para elegir debes tener claro qué es lo que pretendes hacer. Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme.

#40

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

¿El TAE es del 1,49 % en el Allianz Capital "Vivir de los intereses"?

¿Cual es el interes tecnico?

A mi me habian dicho el 1,90 % de interes tecnico y el 1,18 % TAE en el Allianz Capital "Vivir de los intereses"