Acceder

Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

35 respuestas
Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela
Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela
Página
4 / 5
#25

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

Finalmente, se ha solucionado todo muy positivamente. Me ha llamado el responsable de la tramitación de siniestros para aclararme que ese tipo de prácticas no son aceptadas por la compañía y que van a investigar por qué se ha hecho así. Estoy muy contento con la resolución de este caso, ya que también se han comprometido a abonar los costes del tanatorio.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

José María

#26

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

Me alegro de que se haya resuelto, como bien has dicho, no es normal que ocurra algo así y quien tiene que resolverlo, como has hecho, es central con las aclaraciones que corresponda a los directores de sucursal, jefes de equipo, agentes comerciales y quien tenga que explicarse.
Saludos,

#27

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

delabotaempinar creo que tu eres de Ocaso, mojate más

#28

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

Yo no me puedo mojar. No conozco la situación (no es de mi sucursal) y todo lo contrario, desde mi posición tengo que andarme con mucho ojo en inmiscuirme con temas de otras oficinas. Como siempre se ha dicho, zapatero a tus zapatos. Yo bastante tengo con lo mío como para dar lecciones a nadie.
A mí lo que me parece es que con buen criterio, se ha dado un tirón de orejas ante esta situación, pero internamente tampoco sé en qué posición queda ni el agente, ni el director de oficina, ni si puede haber sido una atención comercial.
Yo lo que tengo claro es que es una situación extraña en Ocaso, y como se ha hecho (a mi entender correctamente), en cuanto se ha elevado adonde corresponde, a defensor del cliente, se han pedido explicaciones y se ha cortado de cuajo lo que estaba mal hecho.
Yo tengo claro lo que quiere Ocaso que presentemos, cómo y en línea con la política y la imagen de empresa. No es ni mejor ni peor, va con gustos, es lo que es. Pero en esta situación lo primero que me ha cantado es la falta de respeto al cliente, y no ir con la verdad por delante.
Saludos,

#29

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

Efectivamente, que conste que el trato de los responsables de tramitación de siniestros ha sido exquisito. En todo momento, han dejado claro que no entra en los planes de Ocaso llevar a cabo esas prácticas comerciales torticeras. Ha sido un caso puntual, que el mismo responsable me ha confesado que nunca había tenido constancia de tal incidencia. He quedado sorprendido y eso sí es una forma de fidelizar a los clientes y no como se pretendía por parte del agente comercial.

#30

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

Es que tu caso no es que sea raro, que lo es. Además, se pone en juego la imagen de Ocaso en el ramo que más le preocupa cuidar, que es justamente el de decesos.
El tema de fidelizar se debe hacer por dar una buena prestación en el momento del fallecimiento, que es cuando la familia ve lo que ha estado pagado durante años.
Por supuesto, si hay X asegurados, y fallece uno, la compañía no quiere perder clientes, eso se puede llegar a entender.
Pero jamás podemos llegar al extremo de coartar a la persona, a mí el respeto al que pone la pasta (aunque pueda estar equivocado) es algo que llevo grabado a fuego cuando hablo con alguien.
Un saludo,

#31

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

y menos de decesos jajajaja

#32

Re: Ocaso y sus prácticas comerciales: O alguien se cambia, o cobramos el tanatorio de tu abuela

A ver si no lo cubria fue pk en el momento que se amplio ese servicio a la poliza tu abuela lo denego , pk sino entraba directamebnte en poliza por una pequeña subida en su momento.
A ver lo de si no pasais alguien a la aseguradora fue muy poco etico por parte del asistente,en OCASO no trabajamos asi, por como haga su trabajo un asistente no puedes decir k asi es la compañia, lo que deberias haber hechoo es ponerlo en conoimiento de la misma y veras como todo se hubiera solucionado y esa persona un buen tiron d orejas se hubiera llevado, a ver nuestro lema es la trankilidad y servicio al asegurado y eso esta ante todo