Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

58 respuestas
¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?
¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Por curiosidad, ¿de qué compañía conoces pólizas? ¿Las conoces como profesional o como usuario?
Es que me tienes de un despistao que me asusta.
¡No serás un topo! Mira que si alguien está por aquí para espiar, eres de muy cerquita mio.
Pérdida de tiempo segura.

#58

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

No, si a mi no me contrarías, a mi me encontrarias, que es distinto.

#59

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

recticico, llevais razon