Acceder

¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

58 respuestas
¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?
¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Paquito, que me preguntes tú por la cia, si fuese Jesús lo entendería, pero el rey y dios de la peritación, ¡¡Calleja! ¡VOY!!
Solo existe un condicionado general para todas las modalidades de hogar de hoy, mañana no se.

#50

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Precisamente por ser yo quien soy te pregunto. Tu tambien hijo mio?

Siento que tu socio esté cabreao y lo entiendo, pero eso no lo pagues con los asegurados y /o perjudicado por el tema que nos ocupa. ¿DONDE? dime pequeño saltamonetes ¿donde? se excluyen a los inquilinos?
Y de ser así me daría igual, la responsabilidad de la póliza no quita la responsabilidad civil que pudiera tener el propietario frente al inquilino.

#51

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Si yo no digo que se excluyan a los inquilinos, lo que digo es que los inquilinos tienen razón y BBVA les tiene que cubrir sus pertenencias por la responsabilidad del propietario de la vivienda.
Otra cosa será la pelea por que el propietario no tiene declarada la vivienda como ocupada por un inquilino, pero eso es otra historia.

#52

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Las pertenencias del inquilino y mobiliario n están cubiertas por ninguna poliza de vivienda cedida a terceres personas por daños producidos de ningún tipo por la o´ñoliza del arrendatario del continente de su vivienda que alquila vacía.

#53

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Condes, yo no sería tan rotundo en tus comentarios sin saber que póliza tiene contratada y sin haberla leído antes, si fuese una póliza por mi tramitada en estos últimos años, te aseguro que estarías totalmente equivocado, y si tendrían cobertura.
Un saludo.

#54

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

asesor estamos en lo mismo, yo tampoco conozco de que compañía es pla póliza , pero desde luego, será un mirlo blanco la poliza que cubra los daños a mobiliario de inquilinos en una poliza multirriesgo hogar en el que el arrendador hace una poliza se continente.

Otra cosa sería si el siniestro se produce en el piso de arriba e inunda el piso de abajo.

¿dime que poliza es, ya que yo tengo pisos en propiedad arrendados?

#55

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Pues va a ser que no. Pero si estás tan seguro espero no ser tu asegurado.

Si me ocasionas un daño, tengas o no tengas póliza, tu me indemnizarás por las buenas o en el juzgado.

Su tienes póliza lo cubra o no lo cubra, tu me indemnizaras por las buenas o en el juzgado.

Y eso es así digas lo que digas.

#56

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

acrasol, va a ser que no, no es así, lo siento contrariarte