Acceder

¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

58 respuestas
¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?
¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Hola muros.
Esperemos las respuestas del forero y seguiremos dando pistas, mientras no tengamos estas respuestas todo lo que se diga será más lio para el consultante.

#18

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Lo que pasa que hay que determinar responsabilidad de la comunidad o del propietario, que es l que quizá complica este caso.

#19

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

delabotaempinar, creo que te alrgras de que el inquilino como dices se joda.
No me parece correcto por tu parte.
Veo que tu obsesion es solo vender seguros y el que se equvoca, que se joda (palabra tuya)

#20

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Si acrasol por RC

#21

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

No, si el piso es arrendado vacío, como vivienda cedida a terceros, el inqyuilono tiene que haxer en seguro de contenido, no le cubre la RC

#22

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

Quise decir no, lo que si esta cubierto por RC es los daños al piso inferior

#23

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

No me alegra, pero trato de ser muy gráfico y explicarme de una manera muy llana, y que se entienda.
Créeme que el tema de la gente que vive de alquiler y no tiene seguro porque le parece un gasto innecesario me preocupa, y sería el primero que le diera un collejón a alguien que me lo dijera.
No solo por los daños, sino por la responsabilidad civil y las coberturas de robo, acceso a servicios.
El seguro de hogar me parece un robo de tan barato que es para situaciones como estas, y que haya gente que lo considere un gasto innecesario, cuando luego ves cosas así, me lleva casi hasta el cabreo por falta de previsión o de aseroramiento.
Más aún cuando es algo tan, tan evidente y fácil de prever. Saludos,

#24

Re: ¿El seguro de hogar de la vivienda no se hace cargo de los daños a los muebles del inquilino? ¿Por qué?

En mi caso soy propietario, y no cambie esos datos en el seguro, pero entiendo sale más barato precisamente indicar que tienes inquilino no?, por eso me despreocupe,