Acceder

Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

73 respuestas
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Página
3 / 10
#17

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

perdon quise decir sobreseguro en el parrafo anterior

#18

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

estoy totalmente de acuerdo contigo ya que el agente sabe tanto de los metros cuadrados del piso .zona etc asin como el importe de moviliario ,ropa etc y yo al coincidir con lo que habia mirado tanto en buscadores como en oficinas que he preguntado precios por eso me fio del agente y lo doy por bueno nda mas segun indicacion del agente precisamente me pone esos importes tanto de contenido como continente para no incurrir en infraseguro ni sobreseguro pero ya has visto como se lo ha tomado delabotaempinar ,sera mediador o agente le jodera reconer que aqui el que ha metido la pata es un compañero suyo y punto pero el perjudicado soy yo como siempre los mismos los clientes . Elos como agentes solo les interesa hacer la poliza y cobrar su bonus y luego los problemas te los arreglas tu mismo

#19

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

gracias phluisma por tu contestacion a este sr/sra se debe haber visto ofendido por ser mediador o agente pero claro simplemente con la contestacion dada ya se califica como persona ,puedo enteder que se sienta dolido por ser agente o mediador ,pero creo que su contestacion ni son formas ni maneras de decir las cosas y yo las he dicho como son me siento engañado o estafado se podria decir , como he contestado el agente era sabedor tanto de los metros cuadrados del piso como la zona etc y el del contenido tanto muebles ropa mobiliario etc , y aun asin su propia compañia dice que no esta bien lo contratado .Eso que es un agente de catalana que utiliza su propio programa le mete los datos y le das los precios para que te fiess ,solo les interesa hacer las polizas ,cobrar sus bonus para llevarse el fijo alfinal del mes y punto y los problemas para los mismos simepre el cliente

#20

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

pues si te cogen con los cables cruzados tomate una aspirina , no vaya a ser que te electrocutes ,mira con la manera y las formas con las que has contestado ya te descalificas como persona , agente o mediador y se ve claramente que al hacer una poliza solo te interesa cobrar el bonus y hacer las correspondientes polizas minimas que tienes que hacer para cobrar el fijo asignado,y si puedo decirlo me siento estafado, por venderme un producto que aun sabiendo que esta mal por culpa del agente no del cliente vendes ese producto en este caso dicha poliza porque solo interesa cobrar el bonus ,y eso se puede considerar un engaño o estafa y es asin como me siento porque por desgracia voy a tener que perder mucho dinero al aplicar dicha regla de infraseguro y hoy en dia no estan las cosas para tirar cohetes que si todos fueramos sobrados tu te tendrias que dedicar a otra cosa porque los seguros no exitirian y si tienes trabajo en esto como agente o mediadoe es en parte gracias a nosotros los cliente y se nos debe un mayor respeto que el tu das ha y para tu informacion el agente era conocedor de todo tanto metros cuadrados del piso ,localizacion ,zona ,calidad de constrccion y tanto mobiliario como ropa etc porque estuvo en casa para valorar ,la proxima vez antes de hablar asin informate un poquito e intenta ayudar a la gente si tienes conocimiento y no para descalificar en vez de ayudadr en fin lo dicho te has caido por tu proio peso un saludo

#21

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Yo creo que hay un problema gordo en esto de los seguros, con el tema del infraseguro y el sobreseguro.

Yo por ejemplo puedo tener 20.000 euros de contenido pero si solo quiero asegurar 5000, el resto es cosa mía ¿no?
Y sino, lo que tienen que hacer es como hacen con los coches cuando peritas a todo riesgo, MANDAR AL PERITO A CASA, y que saque fotos y registre lo que hay y LISTO.

#22

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Los seguros están cada vez peor,las coberturas cada vez peores.

#23

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Pluishma, eso es muy complicado, pues cada vez que comprases algo a mayores para tu casa tendrías que aumentar coberturas, y mandar a un perito a casa para ver lo que tienes vale un pastón, es totalmente inviable, pues al final se tendría que repercutir en la póliza y te aseguro que no son ni 5 ni 10 euros.
Otra opción, y no se si alguna cia del mercado lo tiene, sería poder asegurar el contenido a primer riesgo, tu cubres hasta una cantidad, por ejemplo los 5.000 € que dices, se te pagaría hasta esa cantidad y a partir de ahí tu correrías con el resto de los gastos, así nunca tendrías infraseguro, pero ya te digo que no se si es posible.

Un saludo

#24

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Tú poco tienes que reclamar, es un contrato que has aceptado, y en principio no es una mala praxis del agente (ha cogido el tarificador...).
La opinión del perito es independiente de la compañía y es la que vale.
Así que mira a ve si tienes algún artículo legal para reclamar (que no lo tienes).
Lo único que puedes hacer es a) reclamar a la aseguradora, que te lo denegará, y b) elevar la queja posteriormente a la Dirección General de Seguros, que tampoco debería ver nada fuera de lugar.
Así que ya sabes lo que puedes hacer.
Saludos,

P.S. A los de las formas, mira tú cómo saltan todos...
Yo ya te he dicho que en lo que tú has dicho en este post faltan muchas, pero muchas cosas como para que cualquiera que lo lea tengamos info como para saber toda la verdad.
Si te molesta que no te den la razón, ya sabes dónde está la puerta.
En cuanto a los tarificadores, a mí como agente (que es lo mismo que mediador, es un tipo de ellos) me fastidia que vengan los listillos, y sí, me atañe porque después tengo el triple de trabajo intentando convencer a un listillo de la vida de que está haciendo una tontería, cuando cree que está haciendo lo correcto y no lo ve.
He dicho.

P.S. (2) Cada cosa se cae por su propio peso. Las formas pueden ser una de ellas, y reconozco que me puedo calentar (también digo que no hay nada personal).
Pero en el fondo del asunto, amigo, no has dicho ni pío...

P.S. (3) Sobre que solo interese hacer las pólizas, ese es otro debate, el gremio está lleno de vendepólizas que con un cursillo de dos semanas se creen que ya se comen el mundo.
Y si tengo trabajo no es gracias a gente como tú... por suerte.