Acceder

SegurCaixa Adeslas

50 respuestas
SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas
Página
1 / 7
#1

SegurCaixa Adeslas

Hola os escribo para a ver si me podeis decir los pasos a seguir para anular un seguro del hogar, en el año 2008 hice una hipoteca con la caixa y tuve que pillar un seguro de la casa con ellos el seguro es con SEGURCAIXA ADESLAS el seguro vence el 16-10-2013 y por lo que he leido solo se puede anular el seguro con 2 meses de antelacion al vencimiento, quisiera saber los pasos a seguir para que no me renueven el seguro, no se si tengo que mandar un fax, certificado, burofax etc, en caso de que tenga que hacer algun paso de estos alguien sabe la direccion para mandar la carta de renuncia de la renovacion del seguro, numero de fax o burofax etc., muchas gracias

#2

Re: SegurCaixa Adeslas

Te dejo el articulo de una chica que explica la forma de cancelar el seguro ¿Cómo cancelar una póliza de seguro?

Un saludo.

#3

Re: SegurCaixa Adeslas

Si lo firmaste en la oficina de la Caixa entrega una copia en la misma oficina y que te la sellen con fecha de entrada. También puedes mandar al fax 932989005

Un saludo

#4

Re: SegurCaixa Adeslas

ojo con los seguros de salud, es facil entrar pero dificil salir, son caros y te amarran con todas las malas artes que puedan, yo enviaria burofax, te va a costar 24 euros pero de otro modo estas vendido.

y no te pases de los dos meses legales de antelacion porque te denuncian seguro.

#5

Re: SegurCaixa Adeslas

en enero nuevo producto de hogar segurcaixa hogar plurianual. Duracion 3 años despues anual renovable.

#6

Re: SegurCaixa Adeslas

Lo que inventan estos de los bancos seguros, seguro que es para paliar las bajas, ¿Cómo paga la prima? ¿Plurianual? ¿Anual? Por meses imagino, jejejeje.

#7

Re: SegurCaixa Adeslas

Pues supongo que se podra fraccionar la prima. Ya os informare

#8

Re: SegurCaixa Adeslas (PIAS/SIALP)

A partir del 1 de enero de 2016 el tipo de interés garantizado será del...0,20%.