Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SegurCaixa Adeslas

50 respuestas
SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas
Página
4 / 7
#25

Re: SegurCaixa Adeslas

Escolanod, por tus comentarios finales, agente exclusivo creo que no eres, si no, no escribirías algunas de las frases que pones, o si eres un agente exclusivo de reciente incorporación todavía no tienes asimilado lo que eres en realidad.

#26

Re: SegurCaixa Adeslas

Siento defraudarte, Agente Exclusivo con muchos años a mis espaldas en esta compañía.... y sí, lo tengo muy asimilado.

#27

Re: SegurCaixa Adeslas

Me he encontrado que un producto de hogar cubre los daños por agua por filtraciones de bañera y otro no. Oh my God!

#28

Re: SegurCaixa Adeslas

¿¿¿Podría especificar un poco más??? Igual dando un poco más de información sabríamos qué productos son, compañía ( si hablamos de Adeslas y corresponde en este hilo ) y así poder debatir.

#29

Re: SegurCaixa Adeslas

A ver. el hilo es SegurCaiixa Adeslas y hablo de sus productos. Hay un producto de hogar antiguo que no cubre daños por filtraciones azulejos y otro si. De ahi mi cabreo a que no hagan una revision de su cartera de hogar y homogeneicen sus condiciones generales

#30

Re: SegurCaixa Adeslas

Si la siniestralidad de las pólizas antiguas es baja, no le compensa a la aseguradora el cambio, son pólizas más completas que tienen más prima, si cambian actualizan a coberturas y a primas, que son inferiores, menos primas menos ganancias.

#31

Re: SegurCaixa Adeslas

si pierden el cliente por no cubrir el siniestro?