Acceder

SegurCaixa Adeslas

50 respuestas
SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas
Página
2 / 7
#9

Re: SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas tiene actualmente 8 productos de hogar, una auténtica barbaridad para una compañía de seguros con lo que debería hacer una actualización ya y rápido.

#11

Re: SegurCaixa Adeslas

Hola Andreu, simplemente hacerte una puntualización si me lo permites... Adeslas NO tiene actualmente 8 productos de Hogar, ¡¡¡válgame Dios!!! jajaja. Tenemos un único producto de hogar donde puedes elegir una de las DOS modalidades existentes: "HOGAR" u "HOGAR COMPLETO" y ya está. Otra cosa es elegir la modalidad de pago que puede ser Anual, Semestral, Trimestral o Mensual. Nada, lo dicho, quizá te refieres a La Caixa que "ellos" sí comercializan productos que en Adeslas no tenemos. Solo eso.
Salu2.

#12

Re: SegurCaixa Adeslas

Trabajo en atencion al cliente de SCy cuento las polizas que se migraron de Banca Civica, la SegurCredit y la Premium. Total 8 productos de hogar con diferentes garantias.

#13

Re: SegurCaixa Adeslas

Si lo acabas de decir perfectamente... SegurCaixa tiene pólizas que Adeslas no contempla. Mejor no lo podías decir.

#14

Re: SegurCaixa Adeslas

No Escalanod, en este caso quien lleva razón es Andreu.

La cia se denomina Segurcaixa Adelas S.A.

No existe ninguna Cia Aseguradora que se denominine Adeslas.

Por tanto aun cuando los agentes-Adeslas que estan especializados en salud, solo comercializan las dos modalidades de hogar, su Cia madre, tiene en su cartera, 8 productos diferentes procedentes de todas las compras y/o adjudicaciones de cias anteriores.

#15

Re: SegurCaixa Adeslas

Gracias Acrasol por darme la razón. Únicamente estás aportando un dato que todo el mundo del seguro ya sabe, que la compañía se llama SegurCaixa Adeslas. Hasta ahí estamos todos de acuerdo pero, si lees mi comentario, estoy individualizando sobre lo que comercializamos en Adeslas y lo que comercializa SegurCaixa, solo eso. Lo demás está de sobra.
Un saludo.

#16

Re: SegurCaixa Adeslas

Vamos a ver Escoland, no me des las gracias, porque no te estoy dando la razón.

Andreu dice "SegurCaixa Adeslas tiene actualmente 8 productos de hogar,"

Y tu le rectificas:

"Adeslas NO tiene actualmente 8 productos de Hogar"

y yo te digo Adelas no existe.

Y como dices, "si lees mi comentario yo indiviluazilo", cuando Andreu dice textualmente Segurcaixa Adelas, por lo tanto, repito, Andreu lleva razón y no sobra nada de lo expuesto.

Y no, no se refiere a La Caixa, que nada tiene que ver (en principio) con SegurCaixa.