Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche de Catalana Occidente

36 respuestas
Seguro de coche de Catalana Occidente
Seguro de coche de Catalana Occidente
Página
5 / 5
#33

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Hola Nolano. No quiero polemizar el tema, ni tampoco desviar el tema principal del foro. Pero una cosa son los centros concertados sanitarios que las Aseguradoras tienen y otra cosa distinta la legislación vigente que determina quienes son los responsables de los gastos sanitarios cuando hay normativa que establecen seguros obligatorios, como es el caso que nos ocupa de los accidentes de circulación. La Seg. Soc. Puede por ley, repetir jurídicamente contra los que usen de la sanidad pública en caso de accidente de circulación. En el enlace que pones se mezclan y se confunden conceptos y también le he contestado a Juan. Tengo bastante experiencia y conocimientos en temas jurídicos en accidentes de circulación. Y lo que quiero es compartirlo con los compañeros del foro, sin más intención. Saludos a todos los participantes y gracias por permitirme participar.

#34

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Catalana Accidente trata de mejorar las coberturas del seguro de coche mediante el valor añadido del tratamiento antilluvia con la imprimación del parabrisas.

¿Qué opináis del tratamiento antilluvia?¿Hace más atractivo contratar el seguro de coche que la incluya?

#35

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Teniendo en cuenta que el coste lo regalan las empresas de cambio de lunas y que a los, mas menos, seis meses se terminan sus ventajas, pues nose, nose.
Los agentes de Generali también lo regalan a quien se lo pida, sean nuevas contrataciones o antiguas, no tiene mucho sentido, yo nunca lo he utilizado.

#36

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Mapfre lo regala desde hace años, incluso con campañas locales en los que se le aplica tanto a clientes como a no clientes. A mi personalmente me gusta el producto, aumenta la visibilidad en días de lluvia, pero no es la panacea, ni algo por lo que se vendan más pólizas. Como arma de fidelización pues a veces si que es interesante para algún perfil de cliente muy específico.

Saludos

#37

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Está claro que si fuera un gran producto el tratamiento antilluvia no lo regalarían porque no les saldría rentable. En cuanto a clave de fidelización en seguros ahora mismo creo que depende en gran medida de la atención al cliente y del precio.

Guía Básica