Acceder

Seguro de coche de Catalana Occidente

36 respuestas
Seguro de coche de Catalana Occidente
Seguro de coche de Catalana Occidente
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/04/25/18301075.html

Las cifras se dan y se leen dependiendo de muchos factores.
El ramo de Crédito y Caución, el ahorro, una compañía que nunca fue “agresiva” en ningún ramo, y mucho menos en automóviles.
Pero en estos momentos está más metida en “mercado” que muchas de sus competidoras y la póliza de autos con su modalidad VIP, es más que competitiva.

#10

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

a mi catalana me parece de las mejores compañías que hay hoy en día y de las más serias a nivel grupo.

la póliza de catalana es igual de buena o mejor que la de mapfre y si te sale mejor de precio no lo dudes

#11

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Bueno, ya empiezan los spammers a asechar... Un usuario registrado en este foro como "daronda" me ha enviado este mensaje que os pongo más abajo. Un "agente" de seguros con un email de hotmail? raro-raro-raro... ojo!

"Buenas tardes mi nombre es David y somos una correduria de seguros llamada Rodriguez & Alconchel y podemos emitir seguros y gestionar siniestro en toda España y he visto que estabas buscando seguro para un auto nuevo. Si quieres ponte en contacto con nosotros y te ofrezco precios que la verdad que son bastantes interesante ya que podemos aplicar un buen descuento con las misma condiciones y en las mejores compañias (generali, allianz, axa, mapfre, etc). Mi telefono es 952183667 y mi email [email protected] espero tener respuesta suya y que podamos por lo menos ofertarle. Un saludo y gracias de antemano"

#12

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Hola onefrombcn, más o menos estoy al corriente de este asunto, y te recomiendo que tengas cuidado con una garantía importantísima en los seguros de coches. No te fíes sólo por el precio. Fíjate en la garantía de Asistencia Sanitaria. Muchas aseguradoras le ponen límite. Catalana Occidente tiene esa cobertura ilimitada. No olvides que los accidentes de tráfico no están cubiertos por la Seg. Social, así que es mejor que tu Compañía lo tenga ilimitado. Eso es más importante que el todo riesgo. Yo he mirado en Internet y veo que Catalana Occidente es una Compañía española y con mucha experiencia y solvente. Esto también lo tienes en otras Compañías. Pero si el precio y las garantías son buenas, creo que puedes confiar en Catalana Occidente.

#13

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Hay que huir de los oportunistas. Este foro, a mi entender, es para que los miembros que participan den información objetiva sobre la duda planteada, y no que se aproveche para vender. Entiendo que antes de venderse se debería informar sobre las distintas Compañías y ayudar a que se resuelvan dudas. Esto de acuerdo con un tertuliano de que ¡cuidado con un email de hotmail!. En fin, hay que analizar las cosas con objetividad para que se pueda evitar errar en la decisión.

#14

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

muy buenas onefrombcn,
tengo info de primera mano ya que tengo un conocido en Catalana Occidente, y te comento. Aseguradoras hay muchas y se parecen, pero en los pequeños detalles se ve la diferencia. Como han comentado en el foro, Catalana tenia una cobertura VIP que era las que más extras tenia, se pagaba un plus por ello, era un pack completo. Pero desde hace unos meses han lanzado una nueva póliza llamada flexible en la que puedes elegir lo que quieres contratar. A parte tiene te ofrecen 3 años a valor de nuevo + 4 año 80% valor mercado, cobertura interesante si te compras el coche nuevo, y tambien tienes la opción de remolcaje ilimitado, cubren las granizadas incluso a terceros y la colisión con especies cinegéticas, talleres propios con ventajas y libre elección de taller.
Parece que este vendiendo.... lo mejor es que lo comentes con tu agente, no solo le hables de precio y compares esos detalles que son importante.
saludos

#15

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, habéis sido de gran ayuda!

#16

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

El poder del lenguaje es tremendo.... "4 año 80% valor mercado"... vamos que indemnizan a "valor venal" y punto. Si al valor mercado le quitas ese 20% lo has dejado en el valor mercado que dan la gran mayoría...

Otra...Petardobum dice "asistencia sanitaria ilimitada" ¿Sólo en centros concertados o en cualquier centro sanitario? Pues es sólo en centros concertados. El resto de centros tiene una asistencia sanitaria muy limitada... Es más, todas las compañías tienen para la asistencia sanitaria un límite de tiempo que suele ser de 1 ó 2 años en función de la compañía, por lo que sería "Asistencia Sanitaria ilimitada en centros concertados y por un periodo máximo de 1 ó 2 años".

Guía Básica