Acceder

Seguro de coche de Catalana Occidente

36 respuestas
Seguro de coche de Catalana Occidente
Seguro de coche de Catalana Occidente
Página
1 / 5
#1

Seguro de coche de Catalana Occidente

Buenos días!

Soy nueva en el foro y quería preguntar a esta gran comunidad de expertos si Catalana Occidente la recomendaríais para contratar el seguro del coche nuevo que acabo de comprar. Estoy interesada en adquirir un seguro a todo riesgo, por ser nuevo y esas cosas, he mirado algunas compañías como AXA, Fenix Directo, Pelayo y Catalana de Occidente es quien hasta ahora me ha dado mejor precio.

En temas de coberturas he intentado enterarme de algo pero es tan extenso y tan complicado a la vez que engorroso que la verdad ya me pierdo...

He buscado más información sobre la Catalana Occidente en este mismo foro pero no he encontrado mucho al respecto.

¿Qué opinión os merece ésta compañía?

Saludos!

#2

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

¿Qué aspectos te interesan o valoras especialmente para tu seguro del coche?

#3

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Para mí, en estos momentos, Catalana tiene muy buena relación calidad-precio-servicio post.
Te recomiendo que decidas lo que decidas contrates a través de un mediador profesional, que te explicara todas esas garantías que hacen que te pierdas y cuando ocurra cualquier siniestro, con una simple llamada a tu mediador estas encaminado para resolver de forma rápida y sin perder ninguno de tus derechos.

#4

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Hola Emmamani, gracias por tu interés en responder. Me interesa tener el coche impecable al menos los dos primeros años, si una bici me hiciera un desperfecto en la chapa que el seguro me lo pueda cubrir. Por otra parte, los de Volswagen me darán un servicio de asistencia en carretera bastante completo por haber adquirido un coche de su marca, así que ese apartado ya está cubierto.

¿alguna recomendación por tu parte?

Saludos y gracias de nuevo.

#5

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Jomalo, muchas gracias por tu respuesta. En efecto es lo que intento hacer con el mediador de Catalana solo que nunca he contratado una póliza con ellos y por eso quería pediros referencias al respecto. No es lo mismo que un mediador/comercial te quiera vender según qué productos y la experiencia que algún cliente/usuario o persona entendida tenga en el tema.

Saludos!

#6

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Si es un volswagen por qué no miras en contratar con ellos. Ahora mismo creo que esa marca ofrece el seguro de mapfre y el de zurich. Especialmente mapfre tiene ahora un precio muy bueno y un producto muy completo para el todo riesgo ya que te garantizará el siniestro total otro nuevo durante 2 años y el 80% de lo que costaría un coche nuevo el tercero.... además, luego tienes un montón de oficinas en las que poder hacer cualquier gestión.

#7

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Jomalo, una cosa por si me la puedes aclarar... si en estos momentos la situación de Catalana es tan buena como dices (que no lo dudo en absoluto) ¿a qué achacas esa importante caida de casi un 11% que está teniendo en 2013?

#8

Re: Seguro de coche de Catalana Occidente

Emmamani, he hecho lo de intentar contratar con ellos (Concesionario VW), pero pasan unos precios de escándalo y tampoco estoy para regalar el dinero porque sí. También es verdad que Mapfre es buena pero te dan cosas que no vas a necesitar y por eso se te infla el precio. Por eso he querido ver si hay vida más allá de Mapfre...y la hay, solo es cuestión de buscar un poquito más.

Guía Básica