Acceder

Seguros Ocaso y El Corte Inglés

41 respuestas
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Página
5 / 6
#33

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

No majo. El deber de leerse el contrato también es tuyo, como parte interesada. Si tú no lo preguntas no hay ninguna obligación legal de avisarte.

#34

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

existe una cosa llamada ética en todas las profesiones, pero por desgracia cada vez es mas desconocida en algunas profesiones: seguros, banqueros, costructoras.......... Asi nos va.Ah y en el contrato al menos en el mio ,no dice nada de eso.Si dice que si no pagas te rescinden la póliza.

#35

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Cierto trabajé para Ocaso y no lo pone exactamente, se refiere más a la posibilidad de cambiar, corregir o rescindir el contrato en un mes, en el caso de existir errores o datos distintos al los firmados en la solicitud. Pero en el párrafo anterior dice que está regida por ley de contrato 50/80, donde si se menciona el plazo de rescisión 30 días después de la contratación.

#36

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Una cosa es la legalidad y otra la ética. En lo ético puedo estar de acuerdo contigo, pero cuando vienes de malas contra el mediador, no esperes que te den facilidades para la puerta de salida. Yo como me baso en lo legal (al margen de lo ético), lo que veo es que cuando le dices a alguien que puede dar de baja los seguros y lo que quieres es que te mantenga la confianza, lo que he visto es que en el 100% de los casos es que esa información no se proporciona. Y me mantengo en lo que te dije, el cliente debería saber también lo que firma e interesarse, porque es un contrato entre dos partes, pero si hay un problema, viva la autocrítica, ¿verdad?, o lo cómodo (que tampoco es ético) es echarle la culpa al no me dijeron, es que yo no sabía. Me parece bastante feo exigir ética a los demás y no aplicársela uno mismo. Saludos,

#37

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

#38

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

osea que tienes que ser abogado, economista etc.. para que no te engañe por falta de información cualquier mindungui de un seguro. Pues paso , lo mejor es no contratar con nadie mientras no se tenga seguridad de la honradez en quien te quiere vender un seguro.

#39

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

y sin ser abogado y economista, ¿seguro que no tienes herramientas que con un poco de sentido común, te sirven para saber si tienes delante a un vendemotos o a alguien cabal?, ¿que te ponga papeles por ejemplo, que responda las dudas que tengas (y no te cortes en preguntar), etcétera?

#40

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Estoy de acuerdo contigo, por eso es conveniente ir a un corredor ya que para ejercer necesita la titulación o a un agente que tenga la carrera.

saludos