Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Ocaso y El Corte Inglés

41 respuestas
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Página
3 / 6
#17

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Seguros el Corte Ingles, no es una Compañia de Seguros.

NO tiene productos propios. Tiene marcas propias que no es lo mismo. Es como las marcas blancas en los supermercados. Yo le pongo el nombre y otro le pone el producto.

Y no eres Agente, eres auxiliar de la CSS Correduria de seguros S.A. que SI tiene el CI.

#18

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

por favor , informaros antes de hablar.No voy a responder màs a esta serie de cuestiones, no pierdo el tiempo en estas cosas, me dedico a informar a gente que si quiere ser informada o quiere informarse, todo desde el respeto, ahh, y por cierto, el corte inglèes tiene compañía propia con productos propios desde hace 23 años, por favor informaros, otra cosa es las corredurías que tiene en los centros comerciales.
Pàgina web, www.seci.seguroseci.es
un saludo

#19

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

que tal, pues decirte que cess actùa como mediador y tiene alguna pòliza propia.
Luego està seguros el corte inglès , que te informan , y repito, sòlo informan por teléfono para concertar una posterior visita.
Estaràs muy bien asegurado, con unos precios casi inmejorables, coberturas, atención , etc.
Son productos propios, y el que te paga en caso de siniestro es el propio corte inglès.
De hecho, de las mejores seguros en cuanto a coberturas , precio y atención.
Yo llevo trabajando con ellos mucho tiempo y te puedo asegurar que el 99 por ciento estàs y notan tener un soporte, ayuda y atención personalizada inmejorable, te visitan , explican , mandan pòliza, tantas veces como desees, vamos , un agente a tu disposición. un saludo

#20

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

El Corte inglés tiene compañía aseguradora, con 18 millones de euros de capital suscrito, y solo autorización para el ramos de vida y accidentes, no para diversos.
Por otro lado, y te lo digo con conocimiento de causa, vuestras pólizas, por lo menos las que intermediais de Mapfre, no son las mismas que las de red Mapfre, son inferiores, con menos coberturas para mejorar precio. No se en otras cias, pero en esta te aseguro que es así, aunque puede ser que luego podais hacer también las buenas.

Saludos

#21

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Deniro71, repito, el CI no tiene productos propios, tiene solo marcas propias.

Yo solo hablo de Riesgos Diversos. En vida y accidentes no entro, pues no toco esos productos.

Este hilo iba de la no cobertura de unas filtraciones (Riesgos Diversos), no una muerte de un asegurado ni de un plan de pensiones.

#22

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

He visto pólizas de seguros propias de ECI Seguros, excepcionales, pero existen. Ya desconozco la parte técnica de estos seguros. Saludos.

#23

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Con que autorización las hace?

Que yo sepa en Incendios y Riesgos sencillos no tiene autorización de la DGSFP.

Puede que yo esté anticuado pero desde luego hace 5 años no la tenían.

#24

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Yo lo vi hace un par de meses con una póliza de accidentes de 2013. Puede que todos tengamos razón.