Acceder

Seguros Ocaso y El Corte Inglés

41 respuestas
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Página
4 / 6
#25

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Para Vida y Pensiones. Si tiene autorización, para Incendio y Riesgo sencillo que yo sepa NO.

#26

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

En la DGS a día de ayer solo tenía autorización para vida y accidentes.

saludos

#27

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Gracias muros, entonces una verdad a medias no se si es una mentira o una media verdad.
Pero a lo que vamos, que yo llevaba razón en el post.

#28

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Llevabas razón, si. Y una verdad a medias es peor que una mentira, a mi modo de ver.

Saludos

#29

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

A mi me ha pasado algo parecido en el corteingles, da igual que pagues con su tarjeta. A los tres dias de hacer la póliza fui para que me la anulasen porque mi marido habia contratado con la correduria que nos lleva todos los seguros y le amenazaban con los tribunales por no mandar la carta de aviso tres meses antes de rescindir la poliza, la cual habiamos rechazado por subirnos el precio.
Ante la duda de vernos al final con dos seguros, decidí quitar la de el corteingles. En todo momento fueron negativas y coacciones, al final me exijen que les presente el recibo pagado de la otra compañia y el compromiso de el próximo año a hacer el seguro con ellos. Se lavan las manos y toda la culpa se la hechan a ocaso que es la póliza que me contrataron, pero cuando les digo que me anulen el pago ya que lo hice con su tarjeta, se niegan a hacerlo.
Coincido plenamente con usted que nadie deveria contratar los seguros atraves del corteingles tienen una forma agresiva de vender seguros sin importarles para nada la satisfación del cliente. El peor servicio del Corte ingles, me siento mucho mas tranquila sin ningun seguro.

#30

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

tengo que decir que no puedo estar de acuerdo con usted, he querido rescindir una póliza a los tres dias de contratarla por tener problemas con la otra correduria y no solo se han negado si no que les importa muy poco lasatisfacion del cliente , a dia de hoy estoy sin ningun seguro ya que no pienso pagar ninguno y encima con amenazas. El corteingles deveria quitar este servicio les deja a la altura del betun. Nunca mas me acercaré a la correduria de seguros el corteingles y lo mismo aconsejo a todo el mundo

#31

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Apoyo tu enfado por la mala mediación que ejerce elcorteingles , muy similar a los bancos. No cumplen ni de lejos la ley 26/2006 que rige la mediación de seguros profesional. Y dejan en la estacada a todos los clientes mientras cobran comisiones.

Pero solo dos detalles: 1- dices que hacia tres días de la contratación de la póliza, pero por otro lado comentas que la quitabas por subir el precio- . Una de dos, si hacia tres días de la contratación , tienes 30 días para anular la solicitud y reclamar la devolución de la prima, si no es así , denuncia. 2-Y por otro lado aseguras que era por la subida del precio, entonces se debe avisar con DOS meses, y no tres según el art.22 de la LCS.

Otra cosa, No tienen ningún derecho a reclamarte el pago de otras pólizas, eso es privado , como si quieres estar sin seguro, ALLá tú. si no te lo devuelven denuncia a atención al cliente y a la DGSFyP dirección General de seguros.

Y la última, tu enfado está totalmente justificado, tienes mucha razón, pero no es motivo para dejar toda tu propiedad y tu familia sin una garantía de estar asegurada, por culpa de unos .... que no hacen bien su trabajo. Ni tu casa ni tu familia tienen la culpa.

Suerte y un saludo

#32

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Muchas gracias por sus consejos. Me he explicado mal.La poliza que me subió de precio fue la que tenia contratada antes de mirar la de el Corte ingles y por eso la rechace sin saber que tenia que avisar con dos meses de antelación (algo que pienso me deberian haber advertido en el Corteingles antes de hacerme su póliza )
De todas formas no sabia que en 30 dias podia solicitar la anulación. Ya hice la reclamación en atencion al cliente y seguire su consejo y tambien la haré a la Direccion General de seguros.