Acceder

Seguros Ocaso y El Corte Inglés

41 respuestas
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Seguros Ocaso y El Corte Inglés
Página
2 / 6
#9

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

a ver ...el corte ingles solo vende...repito solo vende el segurito...

aluego los siniestros..buscate la vida...si ..eso es..902...

de mediadores de seguros naaa de naaa...

solo te venden el segurito..insensatos

#10

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Amigo, no es lo mismo un Corte Inglés que un (buen) agente exclusivo de la compañía o corredor. Ahora, hay corredores (con nombres y apellidos) y corredores-empresas, o mediadores como banca-seguros, que en los contratos ponen un CIF y no un DNI, en el que luego hay una persona detrás.
Pero vamos, en tu caso no es un problema con la aseguradora (que también), porque podrías haber reclamado por la propia compañía y no lo hiciste (obviamente el mediador no lo hizo por ti), pero eso te habría pasado lo mismo en la aseguradora que mencionas que en cualquier otra de las que comercialice Cortinglés. Saludos,

#11

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Si la reparación de los mismos es suficientemente importante y estas totalmente convencida de que lo que provocó la rotura de los mismos fueron las fuertes ráfagas de viento, también puedes contratar tu un perito y que te haga el peritaje de las roturas. Luego se lo presentas a la aseguradora a ver que dice.

Si el coste no es muy elevado, arréglalo y no vuelvas a contratar el seguro.

Por cierto, la  ley recoge que  has de avisar con un plazo de 2 meses antes para que no te cobren la prima del seguro de otro año más.

Saludos

#13

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

muy buenasss, bueno, comentarte que soy agente de seguros en el corte inglès, y puedo informarte personalmente de ese tipo de seguro , para que estès totalmente cubierto y sin problema,,, te dejo mi correo , [email protected]
un saludo

#14

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Tú no sé qué tal serás de agente, pero ley de mediación, conoces muy poca... como para fiarse.

#15

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

delabotaempinar, perdón, pero no creo que a èstas alturas conozcas tu mucho el tema de la mediación.
He pagado en mis años como agente muchos siniestros sin ningún tipo de problema.
Comentarte que concretamente nosotros hacemos visitas personalizadas al domicilio del cliente, explicándoles detalle por detalle los pros y contras de los seguros en general.
No se si tu te dedicaràs a èste sector, pero decirte que la imagen que representa este grupo de empresas no tiene ni un ápice de falsedad.
Solemos valorar a todas las compañías por actos de varias, pero decirte y para finalizar, que si no crees en las compañías de seguros , no te hagas ningún tipo de seguro y anda cómodamente por la vida sin ninguna protección, quizás cuando creas en èste tipo de productos , sea ya demasiado tarde.
Muchas veces, es el propio cliente el que por desconocimiento y por no leer lo que firma, cree que todas son iguales, o acaso cuando se firma una hipoteca , todo el mundo lee la letra pequeña? decirte que somos esclavos de bancos y vamos alardeando que los bancos nos tratan bien y con total fidelidad, sin embargo, siguen engañándonos como a tontos..
En cuanto a la ley de mediación, explícame los puntos y comas de esa ley para poder rebatirte con argumentos, un saludo

#16

Re: Seguros Ocaso y El Corte Inglés

Comentarte también , que concretamente SEGUROS EL CORTE INGLÈS, ofrece productos propios de la compañía, tales como seguros de vida, accidentes, planes de pensiones, plazos fijos, planes de jubilación, etc, propios de la compañía EL CORTE INGLÈS, y luego està CESS, compañía que està dentro de los centros comerciales, que actúan a modo de correduría. Està dicho.