Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
35 / 37
#273

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola,
os informo de mis ultimas averiguaciones, tras recibir la primera carta el 13 de marzo de 2013 y nada más desde ese día.

Llamo hoy, 22-Oct al Consorcio de Seguros (91 339 55 00 opción 3 ) y me dicen que no les consta ni mi DNI ni mi número de póliza en su base de datos y me remiten a CAHISPA en Barcelona (93 301 40 50).

Llamo a CAHISPA y me dicen que no tenían copia de mi DNI y me piden que se lo envie escaneado por correo electrónico (también dan la opción de hacerlo por fax) . Parece que tampoco tenían mi dirección actual, y la actualizan (la que tenían es la de mis padres, por lo que las notificaciones me segurían llegando). Me han dicho que cuando reciban mi correo electrónico me confirmarán que lo han recibido correctamente.

Se lo acabo de enviar, y cuando me lo confirmen, lo comentaré por aquí.

Así que si no habéis recibido nada más que la primera carta, no estaría de más que llamáseis primero al consorcio para ver si os tienen, y si no, a CAHISPA por si hay algún error en vuestros datos y por eso no habéis recibido nada aún.

Manda narices también que no hayan mandado otra carta indicando que no tienen copia de mi DNI y que lo necesitan para emitir el documento de pago.

Para que nos fiemos de los "seguros privados de jubilación". Si no te preocupas tu, descuida, que ellos ya se cuidarán de intentar averiguar donde vives actualmente para cumplir con su obligación.

Por cierto, de mi mediador de seguros, sin ninguna noticia, pero bien que llamaba antes para ofrecer de todo. Solo vender, ocuparse de sus clientes no entraba en sus planes.

Saludos

#274

Re: Cobro seguro Cahispa

Ultima noticia: me confirman que han recibido la copia de mi DNI, y el correo dice textualmente:

"Buenos días Sr. xxxx, ya he reenviado su email para que procedan a confeccionar el documento de pago por parte del Consorcio."

A ver si pronto os puedo informar que tengo ya el documento de pago.

Saludos

#275

Re: Cobro seguro Cahispa

Un saludo.
Me he alegrado de encontrarme con este foro,haber si alguien me puede esclarecer algunas dudas que tengo, ya que con quien he hablado todos recomiendan lo mismo (cobrar lo antes posible lo ofertado).
Mis dudas son:
Por un lado esta el que la cantidad que me ofertan es el 85% del capital aportado, es decir que no me pagan intereses y además pierdo unos 1200 euros de dinero aportado.
y mi otra gran pregunta o duda es:¿Que se supone que pago ha hacienda?porque según tengo entendido devería de pagar el % de los intereses que me generasen mis ahorros, no pagar impuestos porque se me devuelva mi dinero por el que en su día ya paque ha hacienda religiosamente.
Sinceramente me siento robado y estafado¡¡¡¡ alquien se ha engordado ha costa nuestra¡¡¡¡

De ante mano gracias.

#276

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, tienes toda la razón.Yo también he cobrado pues todos los indicios indicaban que mas vale pájaro en mano ........Aún así, te aconsejo que envíes un e-mail a Cahispa pidiendo que te detallen todos los puntos que aparecen en la carta.Te aseguro que te contestan; conmigo lo han hecho.Por lo menos te enteras de donde sacan las cantidades (aunque en su "idioma").Creo que esta explicación la deberían haber enviado con las cartas y así no tendríamos la sensación ¿o certeza?
de haber sido tratados como borregos.
Saludos y suerte.
Eso si, cuando la responsable del banco me ofreció dejarlo en la entidad por un 1%, le dije que el dinero, tal y como están las cosas en España, estaría más seguro debajo del colchón.

#277

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo tambien sigo esperando y mi madre igual con dos polizas cada uno.

#278

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola soy nueva en este foro, quería saber si hay algún afectado que esta fuera de España y si ya ha cobrado?
Nosotros estamos en Suiza y aun no nos ha llegado nada. Gracias

#279

Re: Cobro seguro Cahispa

Te aconsejo que llames al Consorcio de Seguros ( (91 339 55 00 opción 3 ) a ver en que estado está tu oferta.

A ver si te va a pasar lo que a mí. Echa un vistado al comentario 274

Saludos

#280

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a todos, mi madre es una afectada de este tema y aun no hemos recibido ninguna notificacion, llamamos en Septiembre al consorcio y nos dijeron que nos habian enviado la carta pero el cartero la devolvio y les dimos otra vez la direccion y nada, esta mañana hemos vuelto a llamar y nos han dicho que no hay ningun problema pero que hay que esperar, si alguien esta en esta situacion le agradeceria que me dijera si se puede reclamar de otra forma,
gracias