Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
23 / 37
#177

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo no he recibido ninguna carta pero si he visto lo del consorcio y hablando con Cahispa me dijeron que estaba todo en regla y esperara ha recibir la carta para cobrar, y que esperan que todo se liquidara a finales de diciembre, pero como ya hay gente que esta recibiendo dicha carta, y en agosto (dijeron que en agosto no harian nada) no se de que forma lo haran (si por vencimiento de polizas o por orden alfabetico. gracias

#178

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes a todos. Esta mañana he recibido la carta de propuesta de compra de mi poliza de Plan de Jubilación. Me ofrecen todo lo aportado más los intereses hasta el 07-02-2013, y
lógicamente me retienen de los intereses el 21%. LLevaba 28 años pagando.

#179

Re: Cobro seguro Cahispa

hola pilar31 yo estoy mas o menos en tu misma situacion en cuanto a años pagados. Te importaria decirme lo que pagabas al mes por el plan de jubilacion y lo que te han ofrecido en la carta?.Si quieres puedes decirmelo por privado. muchas gracias

#180

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días Contento,
Que alegría me ha dado leer tu comentario y ver que ofrecen todo lo aportado.
La verdad que los intereses, en este momento, es lo de menos. Pero ya que pagan, hacerte una pregunta: qué tipo de interés han pagado? Y han sido los intereses de los 28años que llevas pagando?
Muchas gracias

#181

Re: Cobro seguro Cahispa

pues bien ya estamos otra vez en la tarea, veremos como empieza el inicio de lacosa, esperemos que tras el paron de agoto se pongan las pilas y empecemos a recibir las cartas, un saludo

#182

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, en mi caso creo que me han pagado los intereses como si me hubiese jubilado en febrero de este ano
La verdad es que casi no me lo creia.

#183

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola:
Enhorabuena.¡¡Qué alegría!!.Eso nos da esperanza a los que no hemos tenido ni una sola noticia.Mi póliza se llama concretamente Plan de Ahorro y Pensión.¿La tuya también?.
Saludos.

#184

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola soy pasteles yo tengo 2 polizas de Plan Ahorro Y Pension y llevo pagando 26 años y todavia no se nada, haber si tenemos suerte