Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

47 respuestas
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
1 suscriptores
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
Página
6 / 7
#41

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Por lo que menciona, supongo que se refiere a los gastos ilimitados por accidente durante 12 meses. Deberías hablar con la compañía (en el 902 que atienden siniestros, si procede), y antes de nada, saber cómo está tu expediente. El mediador (que bien podría hacer esta llamada, si fuera algo más que un mero vendepólizas) o el tramitador deberían poder informarte de cómo está el siniestro en curso, y si hay algo pendiente o atascado. Nos vas comentando. Saludos,

#42

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

correcto, es que no sabemos lo que reclama Sonia. Si reclama ilt o gastos de asistencia sanitaria.

#43

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Me cubre invalidez temporal y estuve de baja y según baremo son 20 dias

#44

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Me cubre invalidez temporal y estuve de bajay según baremos son 20 dias

#45

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Me mandaron un cheque según baremo por esguince lumbar según ellos cheque qe nunca llegó. Volví a reclamar porqe no correspondía con mi lesión y me volvieron a mandar al visitador médico qe aunque habían pasado dos meses aun no tenia mi documentación se la di yo y sigo en espera

#46

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Vale, es una IT por accidente, capital diario con franquicia o una baremada, de acuerdo. Te han enviado el cheque eso indica que te pagan el siniestro. El problema que veo es algo que pasa mucho, te han enviado el cheque a tu domicilio y quizá este no lo tengan correcto y se ha devuelto a la oficina tramitadora , quizá aún no ha llegado, pero o la tiene tu agente o está en una carpetita en la oficina. Acércate y pregunta hasta que te localicen donde está. Es normal que tarde en llegar si se ha extraviado. Es muy importante tener los datos actualizados.
un saludo

#47

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

yo creia que todos los siniestros de Ocaso se pagaban ya por transferencia...

#48

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Esta todo actualizado el problema qe en Madrid no sabían qe había pasado con la indemnización y porqe estaba equivocada la lesión en fin todo problemas por todas partes y me dijo la chica qe me hizo el seguro qe de malas maneras qe tenían 55 días legales para hacer el pago pero claro ya han pasado