Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

47 respuestas
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
1 suscriptores
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
Página
4 / 7
#25

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Para que luego digan que está chupado vender pólizas, jeje...

#26

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Para que luego digan que es fácil vender seguros. ;)

#27

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Ola me han llamado para una entrevista y mi duda es si es vendiendo seguros a puerta fria o en una oficina con un teléfono y mandando cartas etc...
(en lo que ofrecen ponen que seria incorporación a una de su red de oficinas , contrato mercantil, formarte en grupos....) y incorporación al departamento comercial (busqueda y captación de clientes)etc...

espero que me podáis resolver esa duda...gracias

#29

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Hola con respecto a tus dudas te digo qe mi experiencia con ocaso ha sido de lo peor. Llevo esperando dos meses y medio para qe me pagan una indemnización de un seguro de enfermedad y estos dos últimos días llamo al comercial y hasta me cuelga el teléfono el visitador médico después de venir dos veces a casa aun no tenia ninguna documentación mía cuando a la semana estaba todo entregado parte de accidente de urgencias baja de la mutua...en fin y la chica qe me hizo el seguro solo sabe decir qe pagar pagarán

#30

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Hola Sonia, qué seguro de enfermedad tienes con OCASO. Creo que será uno de accidentes autónomo al que te refieres no?

#31

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Hola si un seguro de accidentes y enfermedad