Acceder

Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

47 respuestas
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
1 suscriptores
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
Página
3 / 7
#17

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

No, es gente que ya lleva asegurada por otro lado la repatriación por fallecimiento y la responsabilidad civil, así que no necesita contratarla...
En este caso se contrata un seguro de accidentes, sin más... Saludos,

#18

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Fue una técnica de venta que me enseñaron en Catalunya: quitar garantía anticuada del producto 70000 (rebajas prima) y hacer un 30100 asegurando más capital y consigues póliza. Saludos

#19

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Qué curioso. Yo simplemente con el 30100, pero vamos, en este caso no necesito hacer nada, el seguro complementario que llevan es de un convenio de empresa con otra aseguradora. ;)
Eso sí, tuve que pedir que desempolvaran las condiciones generales del 30100, que las que había en la gestión documental estaban desfasadas...

P.S. Yo como no trabajo en zonas de costa, los 70100 ni los he tocado ni los voy a tocar... xD

#20

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Delabo, estamos hablando en código "encriptado" jeje...70100!!! Los ví por primera vez en la 116 (Mataró), pensaba que ni existían!!

#21

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Yo lo he oído este año por un compañero de Donostia... Si no, ni me enteraba de que existían jaja.

#22

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Pues el 60100 ni te cuento no? (robo y expoliación) o el 40100 (incendio)

#23

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Eso es, como mucho pasará con el 30100, que hay que desempolvarlo y no se puede grabar en oficinas, sino que hay que enviarlo por valija a central... xD

#24

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

De 729 a Div. Técnica de Cont y Emisión...