Acceder

Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

47 respuestas
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
1 suscriptores
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
Página
2 / 7
#9

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

lionlee, ya te he expuesto mi caso en el otro foro
salu2

#10

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Hola david, yo estoy en seguros ocaso...pero lo quiero dejar. Te pintan todo muy bien, pero al final te tienes que matar para ganar una miseria y sin cotizar probablemante..... mi opinion es que sigas buscando y que esta gente no te exclavize.

#11

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

¿Qué figura de agente tienes, y qué antigüedad? Me da la impresión de que no te hiciste un plan de negocio cuando empezaste a trabajar en Ocaso, y que eres una parte del alto porcentaje de agentes de seguros que una vez que exprimen a la familia y conocidos, no tiene por dónde rascar. Igual me equivoco, pero por lo que comentas...
No te amargues, el trabajo de agente de seguros es jodidamente difícil y mucha gente no vale. Analiza en frío las cosas, mira si puedes llegar a los objetivos que te piden (¿subvencionado en decesos?), valora la opción de pasar a otras figuras de agente y si no, lo dicho, valora trabajar en otra cosa, que no es ninguna deshonra reconocer que se mete la pata en el negocio asegurador.
Te lo digo como agente de plan de carrera (ahora mismo) que no sabe lo que ocurrirá dentro de uno o dos años... vive al día, busca alternativas y piensa que este es un trabajo de autónomo, que si no puedes con él, tienes libertad para dejarlo.
La verdad es que lo que te venden de que en pocos años haces cartera de clientes, a día de hoy es sencillamente imposible. Pero trabajas en una compañía bastante seria (con sus cosas...) y que no yerra tanto el tiro con la competencia, si llegas a conocer los puntos fuertes de los productos que comercializas.
Ánimo. Saludos,

#12

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Hola David, yo trabajo en Ocaso hace 2 años y medio, te puedo decir que no es un trabajo "fácil" al principio, no es ni más, ni menos que todo lo nuevo que vayas ha iniciar, me imagino que si nunca has trabajado como comercial, al principio te puede costar un poco más, pero creo que tienes intentarlo, simplemente por saber si vales para ello o no. Te puedo asegurar que como máximo son 3 meses, si superas estos, los demás ya van sobre rueda, sino no pasa nada, buscas trabajo de otra cosa y hacia delante.
Bajo mi experiencia, te puedo decir que yo entre en la compañía de casualidad y por probar, lo pase mal al principio hasta acostumbrarme al sistema de trabajo y ahora como no me echen no me voy, me siento muy realizada profesionalmente y si algo te da aprender este sistema de trabajo, es saber que nunca vas a depender de nada para sustentar tus ingresos, pues solito sabes defenderte en el mercado laboral, sea vendiendo lo que sea, nunca te va a faltar el trabajo. Y se gana más dinero que en ninguna otra compañía y te puedo asegurar que el día 30 tienes el cheque en la mano SIN FALTA!!
Yo personalmente, me siento muy orgullosa de todo lo que he aprendido gracias a todos ellos.

Un Saludo y espero haberte ayudado!!!

#13

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Rocío, más dinero que en otra compañía es muy discutible. Entiendo que quieras vender OCASO como una buena compañía. Yo he trabajado en ella, tiene productos competitivos, aunque ya sabemos cómo se gana dinero (vendiendo decesos). Por lo tanto, tu información no es completa.

Saludos

#15

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Ocaso anda bien, pero no va a terminar con el paro en España rocio1234... te lo digo como agente exclusivo que va a hacer tres años y medio en la compañía.
Pagan bien dentro de lo que cabe, pero que paguen mucho es otro cantar, jaja. Yo si te digo la verdad lo veo como un excelente complemento a ingresos fijos que ya tengas (por ejemplo, compañeros que alquilan viviendas), de otro modo un mes que te estrelles apenas cubres gastos.
El tema del mercado laboral, estoy contigo. Tienes tanto trabajo como quieras buscarte, yo ahora estoy ya sacudiendo el árbol para que en enero me caigan un montón de pólizas de accidentes, pero detrás hay mucho trabajo previo.
Saludos,

#16

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Delabo, te veo sacando la garantía de accidentes de decesos y haciendo póliza nueva ¿me equivoco?