Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
4 / 18
#25

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

No conozco ninguna que elimine las carencias de parto aunque vengas de la competencia.Ojo eso no significa que no las haya.

Saludos

#26

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Yo tampoco. Que conozca sólo suelen eliminar carencias por enfermedad común.

#27

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola!

Llevo como dos semanas buscando un seguro de baja laboral porque de aqui un añito quiero ir a buscar un bebe y quiero estar cubierta ya que al ser autonoma, me quedaré a dos velas si tengo que vivir con lo que me pague la SS. Tmb quiero un buen seguro por si me pasara algo y no pudiera trabajar, al menos que los gastos se cubran minimamente.

He estado mirando varios: Previsión Mallorquina, Dkv, Orbita, PSN.. Y creo que contra mas miro mas me lio. De PSN no he leido nada en foros y no se si es una buena compañia o no..

De lo que he leido de Prevision y Orbita me asusto un poco. Aunq un agente de Broker's 88 me asegura que Prevision Mallorquina es una muy buena compañia.. Alguien tiene mas referencias?

Sobre Orbita ya me asusto del todo aunque es la que mejor paga con repecto a parto. Entiendo que si me cojo Orbita lo mejor sería añadir el plus de Interv quirurgica y baja real? Asi seria mas completo? De que cuota estariamos hablando al mes?

Alguien conoce a un comercial que este en Orbita y me lo pueda explicar todo bien sin trampas ni carton?

Gracias a todos!!!

#31

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Finalmente contrataste el seguro de baja laboral con Orbita? Me encuentro en una situacion parecida a la tuya y me gustaria saber si este seguro es de fiar. Muchas gracias