Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
3 / 18
#17

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Jamás confíes en algo que te digan verbalmente, y no por escrito.

#18

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

jajaja, delabota, y a veces ni escrito

#19

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

hola! lleva como unas 2 semanas un comercial de orbita ofreciendome el seguro (maternidad) es el que más me interesa. Y la verdad que teniendo en cuenta que en 1 año o así iremos a buscar un pekeñin,me gustaria que alguien me dijera si al final pagan. El comentario de el chico que he leido es ya del 2010 asi ke el deberia de saber el desenlace. ¿Alguién podría sacarme de esta duda..en los foros leo un poco de todo..tanto bueno como malo..qué me aconsejas?

#20

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Orbita no sé, pero GENERALI si sé que los paga.
Y lo sé porque se los tramito yo a mis clientes y cobran.

#21

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Me gustaría tener más información del producto análogo que ofrece Generali. Saludos

#22

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Muy buenas estoy en trámites de contratar la Póliza con Orbita por la indeminización por maternidad, ¿alguien que la haya contratado y cobrado en Orbita o Generali ?, ¿es serio?.

Muchas gracias de antemano.

#23

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

De lo que conozco Orbita es la que más indemniza en caso de parto. El único requisito que tiene es una carencia de 8 meses, es decir, no puedes estar embarazada en el momento de contratar la póliza.

#24

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Ni Orbita ni ninguna, a no ser que acepten anular las carencias por proceder de la competencia, que no todas.