Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
7 / 18
#49

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Te daria un consejo.... cambia de telefono bola de dragonz

Saludos

#50

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

O tambien, y te lo digo de buen rollo, puedes bloquear el numero de telefono del que te llaman y asi no volver a tener que escuchar una llamada de nuestra compañia....

Saludos

#51

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

A usted persona con cargo,lo que no le interesa es gente como yo,que despues de leerse el condicionado que me enviaron de su seguro baremado accidente y enfermedad,que hasta que yo no me meti en el foro CASUALMENTE ningún comercial honesto, ni ninguna persona con cargo había hablado de las limitaciones en la garantía por incapacidad temporal,y eso que el foro llevaba abierto 7 años,tiempo tuvieron,esa de la que habla que se cobra el 50% a partir del baremo pero no siempre,o de que si me parto un brazo lo más que pagan son 10 días a mitad del capital a partir de lo que marca un baremo que no le serviría ni a superman, da igual que me tire 6 meses con el brazo roto.Asi que, persona con cargo,entienda usted si digo que no lo contrato ni aunque me paguen.Pero de verdad persona con cargo,hágalo saber de una vez con el poder que tendrá usted ahí,que cuando alguien dice no,no insistan en seguir llamando,que en la vida y sobre todo para vender hay que ir de interesante,nunca de sobrado...,que cada mes que va acabando no hacen mes que decirme que es una promoción que acaba este mes,y al mes siguiente lo mismo y lo mismo...,no se si es que a ustedes en la formacion que les dan les ponen la película El día de la marmota.Que aburrimiento y que táctica comercial más mala,que sigan pasando los meses y cada final de mes lo mismo,que hastío,que pesadez persona con cargo..malo,final de mes. A ver a cuantos agentes nuevos conozco hoy con el final de promoción.

#52

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Ya me gustaría hacer eso persona con cargo. Pero con la cantidad de tarifas planas que hay y que sus comerciales utilizan sus teléfonos personales y con la cantidad de oficinas ,no creo que exista una aplicación capaz de bloquear tantos números.

#53

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

No es correcto lo que dices. si te partes un `brazo se te paganl los dias de baremo al 100 % de la cantidad contratada y lo que exceda del baremo al 50 % con la ampliacion a baja real.

Ejemplo. Si en baremo la rotura de un brazo pone que se pagan 80 dias y tu estas 84, los 80 dias se te pagan al 100 % y los cuatro restantes al 50 %. Ese es el funcionamiento correcto

Por otra parte no considero que en ningun caso te haya faltado personalmente al respeto asi que si quieres que te diga la verdad no se porque esa acritud hacia mi. tactica comercial mala, persona con cargo malo..... vive la vida es lo unico que no nos pueden arrebatar compañera.....

 

En cualquier caso como te digo estas bastante equivocada en el funcionamiento de nuestra poliza, si quieres algun tipo de aclaracion no dudes en comentarme y gustosamente te informare de todo

 

saludos y que pases un gran fin de semana

#54

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

A ver si nos aclaramos. Me parto un brazo y baremo de un 40 días. Y estoy de baja no 44 días como dices 5 meses como estuve yo. Me he contratado 30 Euros día,cuanto dices que cobraría?

#55

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Es dificil que rompiendote un brazo estes 5 meses de baja. en cualquier caso te repito lo anterior. nosotros como compañia pagamos los dias del baremo al 100 %, que si no me equivoco son 60 dias y 15 dias maximo para recuperaciones mas largas de esa rotura.

Total 2 meses y medio maximo por esa lesion.

Y a la pregunta que me vas a hacer de porque la compañia solo paga 15 dias mas despues de la indemnizacion de baremo te dire que una de las causas principales esque los dolores y la convalecencia en ese tipo de casos se puede fingir, asi que en ese caso concreto tenemos que poner una limitacion porque sino imaginate lo que podria ser esto. la gente le echaria demasiado cuento... Ya sabes como funcionamos la mayoria de veces en estas situaciones....

 

si tienes alguna duda mas dime y te la intentare resolver....

 

Saludos

#56

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

O sea que afirmas rotundamente que cuando presento ampliación de baremo se me paga al 50% del capital contratado este el tiempo que este en todos los casos?,cuidado con lo que afirmas,lee el condicionado antes de escribir nada. Yo no tengo nada en contra de ti,pero me extraña que digas que gente como yo interesa,pero no hagáis más que llamarme para que lo haga